El llanto de Campi al revelar lo que vivió con su hija Emma de 18 años: “Dijo algo que me destruyó”

El llanto de Campi al revelar lo que vivió con su hija Emma de 18 años: “Dijo algo que me destruyó”
El llanto de Campi al revelar lo que vivió con su hija Emma de 18 años: “Dijo algo que me destruyó”

Martín Campilongo, más conocido como Campi, dejó de lado el humor por unos minutos y mostró una faceta mucho más íntima y sensible durante un móvil para La mañana con Moria (El Trece). Todo ocurrió cuando Moria Casán, fiel a su estilo filoso, le preguntó si recordaba la última vez que había llorado… y la respuesta lo desarmó.

Campi no pudo contener las lágrimas y terminó relatando una escena familiar que, según él mismo, lo “partió al medio”. “Anteayer mi hija Emma me hizo llorar. No puedo ni contarlo… porque me dijo: ‘Papá, para mí vos sos un sabio’. Me dijo eso y que le gusta hablar conmigo”, contó con la voz quebrada.

El humorista explicó que la conversación surgió en medio de una charla cotidiana. “Estábamos hablando de algo mío de trabajo, y la veo que me revolea los ojos”, recordó entre risas nerviosas. Confundido, le preguntó si la estaba molestando con el tema. Fue ahí cuando Emma lo sorprendió con una respuesta que él no esperaba.

“Vos siempre pensás eso. En realidad, a mí me encanta hablar con vos porque sos muy sabio”. Las palabras de la adolescente activaron algo profundo en él. “Me desarmó, apretó una tecla y me largué a llorar. Me fui corriendo al baño porque me dio vergüenza”, confesó.

La emoción de Campi se entiende aún más cuando se tiene en cuenta la dinámica familiar con Denise Dumas. Juntos son padres de Emma y Francesca, y conviven además con Isabella y Santino, hijos de Denise de una relación anterior.

Se trata de una familia ensamblada que suele mostrarse muy unida y que, según han contado varias veces, atravesó diferentes etapas, aprendizajes y desafíos cotidianos.

La relación con sus hijas siempre fue un punto clave para el actor, que suele mostrarse cercano, afectuoso y presente. Por eso, que Emma —ya adolescente— lo elija como confidente y le dedique semejante elogio, lo conmovió hasta las lágrimas.

Luego de la anécdota, Campi también dejó una reflexión sobre el valor de la palabra entre padres e hijos. Dijo que a veces los adultos viven tan a las corridas o tan pendientes del trabajo que no se dan cuenta de lo que generan en los chicos: “Uno se pregunta si está cansando, si está molestando, si llega… y de repente te dicen algo así y se te cae el mundo”.

Moria, atenta a la sensibilidad del momento, lo contuvo y remarcó la importancia de los vínculos familiares y de poder mostrarse vulnerable, incluso en televisión. El testimonio del humorista se volvió uno de los momentos más comentados del programa y dejó ver un costado suyo pocas veces mostrado: sencillo, sensible y atravesado por el amor de padre.

The post El llanto de Campi al revelar lo que vivió con su hija Emma de 18 años: “Dijo algo que me destruyó” appeared first on Revista Paparazzi.