Matías Garfunkel publicó explosivos y preocupantes mensajes en sus redes sociales, a donde apuntó directamente contra Victoria Vannucci, lanzando las peores acusaciones de ella como mujer y mamá de sus hijos, lo cual generó un masivo revuelo.
En estas últimas horas, el empresario hasta llegó a hacer una despedida en su perfil de X y le dijo que todo a Vannucci. La ex modelo y actual chef decidió visibilizar su situación, haciendo un profundo descargo de lo ocurrido en este último tiempo.
“Me tiró, me empujó, me pegó, me dice ‘put…’ frente a mis hijos’ me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos’“, expresó Victoria, con un profundo dolor en cada una de las palabras que dijo en su video.
Tratando de priorizar siempre el bienestar de sus hijos, Indiana de 11 años, y Napoleón de 9, se defendió de todas las acusaciones recibidas, según ella falsas, y que tiene como único fin seguir dejando a ella en un lugar muy oscuro.
“Esto se lo hace a la única persona que lo ayudó durante todos estos años..Nunca me voy a arrepentir de ayudar pero necesita estar internado y no tengo problema de mostrar los archivos médicos de sus ataques psicóticos”, confesó.
LA PRONFUNDA ANGUSTIA DE VICTORIA VANNUCCI
A través de una serie de videos muy comprometedores, continuó: “Como tampoco de mostrar los golpes. Traté, juro que me duele en el alma pero realmente traté. Jamás me senti (perdón la vulgaridad) como una estúpida. ¿De qué sirvió estos años de ayuda, de que sirvió después de todo lo que me hizo vivir ayudarlo? Estoy rota por dentro sin poder respirar“.
“Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa.. mis hijos! Para los que me preguntan, la policía estuvo aquí apenas él se fue, no solo eso, sino que cuando vino la ambulancia para trasladarlo, se fue para que no lo agarren. Pido por favor que la palabra de una persona la cual está en estado crítico no se tome en serio“, explicó Vannucci.
En esa misma línea, también agregó: “Es capaz de decir cualquier barbaridad por el solo hecho de lastimarme más. Todos sus tweets van a ser dirigidos a mi para causar caos. Mañana pediré a su equipo psiquiátrico la carta la cual piden internación y acompañamiento constante. Jamás imaginé publicar las marcas en mi cuerpo, pero si es necesario lo hago! Jamás pensé que iba a llegar a esto“.
Al saber que Garfunkel está detrás de cada posteo o descargo que ella realice, le dejó un mensaje directo hacia él y a donde le pide paz en medio de todo este escándalo familiar: “Matias, sé que estás leyendo.. te pido calma y que respires y dejes de hacer esto”.