Ignacio “Nacho” Viale se despidió de su mejor amigo en las redes sociales. Se trata de Ayrton, un perro Golden Retriver, quien falleció este fin de semana y que acompañó a su familia durante años. En una serie de publicaciones, resumió el paso por su vida y qué significó para él. Además, le dedicó una profunda carta que emocionó a todos sus seguidores.
Cuando se suma a una mascota a nuestra casa, se la incluye como una más de la familia y su paso por ahí deja una marca importante en todos. En este caso, tras el fallecimiento, el dolor es grande y deja un vacío difícil de llenar. Algo con lo que insistió el nieto de Mirtha Legrand en Instagram, al hacer referencia a la angustia que le generó tener que decirle adiós a Ayrton.
Para ello, subió dos videos de pocos segundos, en los que agregó diferentes imágenes, desde que el golden llegó a su vida como un cachorro, hasta su crecimiento. Incluso, sumó algunas escenas de los momentos que compartieron juntos, como salidas periódicas por la calle e incluyo juegos en el patio de su casa.
“Siempre vamos a estar… acá o donde sea. Te amo siempre Ayrton. Gracias por tu amor, por ser incondicional y sin dudas el más bueno del mundo. Te amo para siempre cachorro. Me hiciste muy feliz”, escribió el productor de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana, ambos emitidos por la pantalla de eltrece.
A aquellas palabras las acompañó de emoticones, como símbolos del infinito y corazones, lo que dio más significado a su congoja. Además, tan importante fue Ayrton en su vida, que en las historias destacadas tiene más de una decena de videos y fotos con el perro. Muchas de ellas emotivas y que hicieron mella en su corazón.
Lo cierto es que Nacho, consideró a Ayrton como un amigo imprescindible, que estuvo con él en todo momento. En ese corto repaso, se destacaron cumpleaños -a los que organizó con piñatas y la invitación de más perros al festejo-, vuelos en avión, vacaciones y hasta atardeceres en Mar del Plata con el perro. A todo lugar que el productor viajó o se movió, su compañero también fue parte.
Antes de concluir, Viale indicó que Maverik, el hijo de Ayrton, vive en su hogar desde hace relativamente poco tiempo. Por ende, seguirá con un descendiente de quien consideró como “el rey” de su casa, que dejó este mundo con nueve años.
Tras este conmovedor hecho, en la sección de comentarios, los seguidores del productor no tardaron en manifestar elogios y aliento. “Abrazo de alma, Nacho”; “Eterno”; “Un ser de luz que siempre te acompañará”; “Lo siento mucho”; “Amor para siempre”; “Fuerza Nacho” y “Lo hiciste feliz en su paso por esta vida”, fueron algunas opiniones al respecto, incluso de amigos y familiares cercanos.
De esta forma, el caso de Nacho Viale dio cuenta de la calidez que son capaces de entregar las mascotas en nuestra casa. En una de las últimas dedicaciones que hizo en las redes, manifestó sobre Ayrton: “Cachorro eterno. Sos todo felicidad y me llenás de amor día a día”.