De repente, mágicamente, surgió un amor furioso y avasallador. Al menos eso se encargan de exhibir y vender con su montaña de fotos y videos, que desperdigaron con ahínco y desesperación en las escasas semanas de su noviazgo. Así caminan por la vida la China Suárez y Mauro Icardi.
La actriz y el futbolista se empecinan en exhibir una trama sentimental, que avanza más rápido que el sonido de la luz, y que se supone que brotó naturalmente y para nada como efecto colateral del divorcio de Wanda Nara. En definitiva, la nueva pareja procura mantener esa ilusión en la opinión pública.
Envueltos en esa pulsión, Mauro y la China ya pensaron en una idea muy extraña, que suena a una mojada de oreja, a una incitación directa a Wanda. ¿Por qué? Acaba de trascender que los novios ya diagramaron un festejo sumamente especial del Día de San Valentín.
Evidentemente a los novios no se les ocurrió otra ciudad en el planeta para festejar esa fecha. Sí, aunque luzca irónico, irrisorio y provocativo, Icardi y María Eugenia viajarían a Europa para el 14 de febrero dedicarse un tiempo de amor en París, nada más y nada menos.
ICARDI Y LA CHINA VIAJARÁN A PARÍS PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
¿Entonces? Esa ciudad francesa fue el punto exacto en el que Mauro y la China se encerraron en la oscuridad de un hotel de cinco estrellas, para aprovechar un traslado de Nara a Italia con su hermana Zaira y sus hijos. Ahí, en esa icónica capital se envolvieron entre sábanas para cometer la infidelidad, con el apoyo de Jakob Von Plessen, que habría actuado de ‘campana’ en las afueras del alojamiento.
La información de esta propuesta enrevesada, intrincada, de la parejita surgió de Intrusos, donde Laura Ubfal explicó: “Sabemos que Mauro tiene que estar en Turquía para marzo, pero a mí lo que me dicen es que va a haber Día de los Enamorados y Luna de Miel en París”.