Los sentimientos le brotan por los poros, no los puede controlar y ese amor le emana naturalmente. Yuyito González nada por las aguas del embelesamiento absoluto por Javier Milei, con quien construyó una pareja en los últimos meses, por eso ahonda cotidianamente en los detalles de esa relación.
El fin de semana, el político se apersonó en el campo argentino de polo para la final del abierto, así se lo divisó muy enérgico sobre el césped y también en la entrega de los premios. Claro que algunos se detuvieron en el detalle de la ausencia de su novia.
Evidentemente, esos comentarios llegaron a los oídos de González, que en su ciclo de la señal de cable Ciudad Magazine se encargó de explicar las verdaderas razones de su faltazo. “Ayer, hablando de cosas espirituales y la Navidad, me iba a ir al polo”, arrancó en su discurso.
En la continuidad de su exposición, la blonda resaltó la situación inesperada: “Después al festival trap, tenía todo programa desde hacía una semana, pero resulta que me llamó mi amiga pastora y me dijo que había venido una pastora de Estados Unidos”.
YUYITO GONZÁLEZ NO FUE CON MILEI POR UN RETIRO ESPIRITUAL
Algo se activó en su interior, porque Yuyito confirmó la decisión que ejecutó para no estar con Milei: “Estaban haciendo un retiro todo el día. Cancelé todo, cancelé el trap, me cambié, me subí un auto y me fui todo el día con esta onda espiritual, divina. Por eso no fui al polo ni al trap, algo que tenía previsto. Algunos me estuvieron preguntando”.
Respecto a esa desconexión, González describió las secuelas positivas en su semblante: “Bueno, eso, me llamó el tema espiritual y dije ‘necesito ir a aprovechar este día maravilloso’. Espectacular, todo el día estuve, desde el mediodía, volví como a las 11 de la noche a mi casa. Maravilloso. Me levanté completamente potenciada, dormí espectacular, me levanté con todo“.