El motivo por el que Barby Franco hizo dos arbolitos de navidad

Para la Navidad del 2024, Barby Franco eligió un árbol de Navidad imponente, con medidas casi hasta el techo, con decoración de tres colores y elementos representativos a la celebración anual. La artista eligió integrar el diseño tradicional del pino con el resto de los espacios en el living, lo que le brinda armonía al ambiente. Y armó uno totalmente distinto, en su segunda casa.

Los tonos elegidos este año fueron el plateado, el dorado y el rojo, que servía de contraste. Barby le agregó luces en tonos fríos como el azul, uno de los colores relacionados a la espiritualidad, relevante en estas épocas del año. Para darle más volumen a la pieza que quedó en la casa familiar, en las afueras de CABA, lo adornó con figuras en madera de Santa Claus, y las medias típicas de la fecha.

Para hacer este arreglo aún más especial en su hogar, la mujer de Fernando Burlando contó con la la ayuda de su hija, la pequeña y hermosa Sarah, quien fue la encargada de colocar la estrella en la punta del árbol, uno de los grandes simbolismo que, aseguran, debe llevar el objeto en donde se reúnen los regalos que trae Papá Noel.

“Desde que armo el arbolito todos los 8 de diciembre, siempre pido un deseo. A veces se cumplían y a veces no, hasta el 8 de diciembre de 2021. Lo pedí con tanta fuerza que se me cumplió. Hoy, todos los 8, la estrella la pone ella, que nos ilumina la vida. Ya es tradición en nuestra familia”, compartió Barby, a corazón abierto.

EL OTRO ARBOL

Barby compartió la postal de su segundo arbolito que decidió montarlo en su departamento de Puerto Madero, la casa que tienen con Fernando, en la Ciudad Porteña. El elemento decorativo elegido por panelista,, en esta oportunidad, es ideal para espacios más pequeños.

EL ARBOLITO QUE BARBY ARMÓ CON SU MARIDO Y SU HIJA EN SU CASA FAMILIAR

Este segundo arbolito de Navidad se caracteriza por ser pequeño y armarse en sencillos pasos, debido a que el diseño es en estilo ramas oscuras y simplificación en su paso a paso. Debido a eso, solo queda abrirlo y enchufarlo, ya que viene con las luces amarillas incorporadas, lo que le brinda rapidez al momento del montado. En este caso, Franco no le agregó ningún otro elemento, por lo que lo dejó con su estilo minimalista, tal cual la tendencia de moda.

EL ARBOLITO QUE FRANCO HIZO CON SU HIJITA, EN EL DEPTO DE CABA