Lucen inquebrantables, unidos hasta la última de las fibras. Las sonrisas brotan naturalmente de sus rostros, sus miradas se iluminan al caminar juntos por el camino de la vida. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo constituyen una pareja sólida, en la que vibra el amor.
La familia que hilvanaron con sus tres hijos atrapa la atención, porque dentro de una fama exorbitante y sideral se manejan con naturalidad. Ese grado de relajación, de permitirse llevar a cabo movimientos más cotidianos se exacerbó en Miami, donde se manejan con menos presión pública.
A pesar de todo el bienestar que emanan Lionel y Anto, algo podría romperse, al menos por lo que considera Mhoni Vidente, esta tarotista mexicana que acaba de sorprender al planeta con un pronóstico inesperado que sacude a los fanáticos por la posibilidad de un final abrupto.
Esta mujer armó un video en sus cuentas digitales y detalló el pronóstico que encontró en una tirada de cartas que llevó a cabo en nombre del mejor jugador del mundo y su esposa. Sin pelos en la lengua, Mhoni disparó: “Este Messi, tan buen jugador argentino, que ha hecho muy buenos juegos. Que llevó a Argentina a ganar el campeonato Mundial y la Copa América, pues se va a andar divorciando“.
DICEN QUE MESSI Y ANTO SE VAN A DIVORCIAR
Sí, la mexicana se animó a soltar una definición de ese calibre y comunicar que Lionel y Anto terminarían su historia de amor, esa que proviene de muchísimos años atrás y que los elevó a estadíos emocionales maravilloso. Incluso, la azteca culpó a Lionel: “Pues, Messi anda de coqueto”.
Llamativamente, Mhoni también exteriorizó una especie de comunicación intangible con Roccuzzo: “Tiene tres hijos varones con Antonela, que es amiga mía. Nos juntábamos de chiquillas. Antonela me dijo, ‘Ya no lo aguanto, Mhoni. Ya definitivamente el amor se acabó. Ya le voy a quitar los 200 millones de euros y hago mi vida’“.
No contenta con semejante bomba, con estas manifestaciones explosivas, la vidente vaticinó una recomposición de Messi y la rosarina con otras personas: “Ella va a comenzar a salir con alguien más, y Messi, pues, anda con una argentina“.