Cerró un capítulo extenso, el que escribió con toda su tenacidad y pulsión de configurar una nueva familia. Tras el escándalo, el ruido mediático, las versiones picantes, los rumores de ser víctima de infidelidades, Pampita reconstruyó su plano amoroso.
La modelo ya encontró las mieles del enamoramiento tras la separación furiosa de Roberto García Moritán, que se desencadenó a máxima velocidad y causó asombro absoluto. Ahora, la famosa late a mil por hora por otro hombre, con quien ya viajó a Europa: Martín Pepa.
El misterioso caballero activó las investigaciones para conocer su vida, de dónde proviene y principalmente su currículum vitae respecto a lo laboral. En esa desesperación por adentrarse en datos de Pepa se viralizó que se desempeña como polista, nada más y nada menos.
Empero, ahora acaba de aparecer Débora D’Amato para desmitificar y relatar toda la verdad de un secreto oscuro, que Martín no se encargó de iluminar ni de aclarar en sus escasas apariciones en público. La periodista se encargó de corroborar todo la información errónea, con la que se creó un identik de glamour en torno al nuevo novio de Carolina Ardohain.