Marina Calabró y Rolando Barbano están ultimando los detalles de un viaje de amor a Inglaterra para celebrar su reconciliación y disfrutar de la pasión a solas y lejos de todo y de todos. La escandalosa pareja pasará varios días en Londres, en donde le dará rienda suelta a su amor.
“Tengo una amiga que viaja al exterior. Es una persona que viaja en un mes a un lugar muy importante de Europa y entre las idas y vueltas de las conversaciones entre mi amiga y la gente de la recepción, a una de las recepcionistas del hotel la llaman de Argentina y le expresan si había una reserva a su nombre. La recepcionista se confunde y da el nombre de una famosa”, comenzó a contar Pepe Ochoa, en LAM, sobre cómo logró recopilar la información sobre la romántica escapadita que harán Marina y Rolando en las próximas semanas.
“Logramos que un hombre se apersone en el hotel con el nombre de él… Ella estaba en ese hotel y él estaba en ese hotel con sus reservas. Cuando la persona va al lugar le dicen que tiene la reserva del 29 de septiembre al 7 de octubre en un hotel cinco estrellas llamado The Londoner”, detalló el integrante del programa de Angel De Brito en las noches de América.
“Vamos a ver si llegan a esa fecha porque es una pareja oscilante”, chicaneó Angel, a sabiendas de que, semanas atrás, se suspendió un viaje, también al exterior, cuando hubo un cortocircuito de la pareja, tras el escándalo que protagonizaron en la última entre de los premios Martín Fierro de Radio.
EL PARADISIACO DESTINO QUE ELIGIERON MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO PARA RECONCILIARSE
“La habitación es la Queen Ruth, vale 500 libras la noche, es tope de gama”, contó Ochoa sobre las características y el abultado precio que vale la estadía en el lugar que reservó la pareja. Luego, De Brito, acotó: “Pidieron la habitación extra grande…”.
“El dejó de ir a los boliches en la semana, tengo todo controlado”, aseguró el panelista sobre el raid nocturno que solía hacer Barbano antes de volver con Calabró, en donde conocía a distintas chicas en la oscuridad porteña. Faltando casi un mes, se dice que el viaje se concretará. Veremos, veremos y después lo sabremos.