La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo nuevos episodios con el correr de los días. Y en este contexto, en las últimas horas se dieron a conocer nuevos chats alrededor de la expareja, que se encuentra sumergida en un conflicto legal y mediático tanto por su divorcio como así también por la tenencia de sus dos hijas.
Recientemente en LAM mostraron una serie de chats donde Icardi banca su historia de amor con la China y defenestra a Wanda por la exposición sufrida en cuanto a la filtración de chats y videos. Le saca en cara los celos que supuestamente ella tiene hacia el romance que él inició con la ex Casi Ángeles, aunque lo más fuerte de los mensajes hace alusión a que el futbolista le confiesa que hace tres años se quiso separar de ella por la actriz.
“Hace tres años me quise separar por la mujer con la que estoy hoy, pero ahí pensé en mis hijas y te dí otra oportunidad. Seguí tres años mientras me engañabas con cualquiera que se te cruzaba para juntar pruebas de todo, tenía que hacer un personaje para que te mandes una tras otra”, le remarca Mauro. Sin embargo, la respuesta de Wanda fue letal y hasta llegó a exponer un dato súper íntimo de la relación que tenían como matrimonio.
“Se te nota re feliz. Lástima que cuando me engañaste no te fuiste de casa con tu amor. Vos elegiste quedarte cuando descubrí tu infidelidad. Vos y yo sabemos la verdad: vos, habiéndola podido elegir, no la elegiste, y no fue por las nenas, porque siempre me aclaraste que nunca te importaban”, le respondió picante la conductora de Telefe.
CÓMO INTENTÓ MAURO ICARDI RETENER EL AMOR DE WANDA NARA HASTA SUS ÚLTIMOS MOMENTOS
Fue entonces cuando Wanda decidió recalcarle a Icardi los deseos que él tenía justo antes de la denuncia que tuvo lugar en el Chateau Libertador, en la casa donde ella terminó denunciándolo por violencia de género. Según cuenta la mediática en el texto que le envía, el delantero del Galatasaray utilizó una tremenda artimaña para retenerla y seguir juntos: expresarle el deseo de volver a tener otro hijo.
“Un mes antes de estar con ella, querías un hijo, volver a casarte, pero te fuiste porque la policía te sacó. A ella siempre la tuviste regala como la tuvo Elián y todos. Ojalá que Elián se cope y te mande todo lo que tiene de tu ‘amor’ y veas que todos los tuvieron regalada”, disparó Wanda, que aprovechó para lanzarle un nuevo dardo a la China y su forma de relacionarse con distintos hombres.
En este punto, la mediática no solo expuso la estrategia que tenía Mauro para reconquistarla sino que también pone en duda este amor desde hace tres años con la actriz. De una forma u otra, la trama no deja de generar controversia y opiniones encontradas.

