Por más insólito que suene, el Peque Schwartzman asegura tener motivos para estar enojado con Iván de Pineda. Es que el tenista lo conoció en su paso por Escape Perfecto y allí no pudo evitar expresarle la incomodidad que le genera su presencia. Para colmo, luego, en otro programa , siguió exponiendo su molestia.
Sucede que el Peque Schwartzman fue invitado a Escape Perfecto y conoció a Iván del Pineda. Es por eso que allí expresó su incomodidad al escuchar cada palabra que el conductor decía. “Sabés todo, ya me siento incómodo porque tenés más viajes por el mundo y más torneos que yo”, expresó entre risas.
Tras este cruce en el programa, no tardó en llegar la repercusión. Es que si bien todo se dio en un tono de bromas, el tenista decidió volver a hablar sobre lo que le genera el conductor con su sabiduría. Es por eso que durante su paso por Perros de la Calle volvió a referirse a su paso por el programa.
“A mi me enoja mucho que Iván de Pineda sea tan culto”, expresó sin pudor y entre risas por lo que más le molestaba del conductor, quien lo había tratado de la mejor manera durante el rato que compartió en la pantalla de Telefe.
En este contexto, el Peque Schwartzman fue a fondo y contó su experiencia con él y cómo fue la conversación que tuvieron: “Me respondía cosas del tenis que es como si yo mañana voy a la Fórmula 1 y sé hasta en dónde van los tornillos para cerrar el motor. ¡Dale flaco! No llegás a admirarlo, te da un poco de envidia”.
Por su parte, antes de que alguien pudiera decir algo, Andy Kusnetzoff lo bancó: “Yo lo entiendo porque es Iván de Pineda, tiene facha, fue modelo de Versacce, tiene su programa y encima sabe de tenis, que es su tema. No podés manejar todo y encima el tenis que es mi único tema”.
De más está aclarar que todo se dio en un tono de humor y para llenarlo de elogios de Iván de Pineda por todo lo que sabe. Tanto es así, que decidió terminar en esta sintonía: “La verdad es que sabe mucho. Me sorprendió para bien la verdad”.