El polémico acuerdo que Wanda Nara habría cerrado con Mauro Icardi a escondidas: “Se subió a una camioneta y…”

Creer o reventar, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa sus instancias definitivas, a pesar de las infinitas idas y venidas de los dos. Son muchos los temas que tienen que resolver: dinero, bienes, propiedades, la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella y varios detalles más a acordar.

Y de la letra chica, se encargan dos abogadas tan famosas como polémicas: Ana Rosenfeld y Elba Marcovechio, el as en la manga que sacó Icardi para desestabilizar a Wanda. Así las cosas, en las últimas horas, casi a escondidas, se habría producido un arreglo entre las partes, no exento de detalles polémicos.

“Último momento”, anunció Laura Ubfal en su programa, con información jugosa entremanos. “¿Qué hacía Wanda Nara esta mañana en la puerta de su edificio, el Chateau Libertador, subiéndose a una camioneta Audi Gris?”, lanzó la periodista, y agregó: “O sea, sale Wanda del Chateau y se sube una camioneta Audi hoy por la mañana”.

¿De quién era ese Audi? Pues nada menos que de Elbita. “Recuerden que en un momento dado Lanata dice que Wanda tiene leucemia. Y Wanda lo perdonó y ahora Elbita termina siendo la abogada de Icardi. Todo raro”, aclaró la Ubfal.

EL POSIBLE ARREGLO LEGAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Wanda sube a la camioneta de Elba hoy de mañana. Elba al volante, Wanda en joggineta. Baja, tiqui, tiqui, se sube a la camioneta. Hablaron unos minutos. Wanda se baja y vuelve a su departamento del Chateau”, avanzó la periodista, antes de especular con el motivo de esa conversación informal.

“¿Habrán arreglado esto de que le dé Santa Bárbara a Icardi y que se puede con las nenas? ¿Hubo fumata blanca y Rosenfeld en Punta del Este tomando sol?”, añadió, y cerró: ”Los letrados no se comunican entre ellos. Y Wanda hablando con una Elba vivísima”.