Morena Rial permanece en una celda desde que fue detenida por orden de un fiscal que investiga un robo en modalidad escruche por parte de una banda de la que la influencer era la chofer. Y en las últimas horas, luego de cumplir sus 26 años en la comisaría de San Isidro, la joven recibió un mensaje de apoyo en las redes.
Mientras papá Jorge Rial decidió hacerse cargo de una nueva estrategia legal de Morena y reemplazar a su abogado Alejandro Cipolla por Fernando Burlando, un llamativo posteo revolucionó Twitter y fue tendencia.
“Pronta libertad, amiga, es una pausa en tu carrera, las rejas no son para siempre”, expresó una amiga de la hija del conductor de Argenzuela en una publicación de Facebook que acompañó de una foto de las dos. Además, en el post escribió: “Eterna bandida, 79, señora ladrona”.
El saludo, compartido por Fede Bongiorno, generó un sinfín de reacciones en Twitter, donde señalaron el sentido del “79” mencionado, como el 79 de la quiniela que se le atribuye la figura de “El ladrón”. “Con amigos así, mejor tener enemigos”; “No me quemés”, fueron algunos de los comentarios que el saludito provocó en X.

EL FUERTE AUDIO DE JORGE RIAL CONTRA EL NOVIO DE SU HIJA MORENA
En estos días se viralizó un mensaje de Jorge Rial alertando a Morena sobre Matía Ogas, el boxeador con quien la joven tuvo a Amadeo. “Mirá, Morena, no rompas los huevos a María con la plata del celular. Yo te voy a decir algo: da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia porque si no tu novio tiene que estar en cana”, se oye.
Asimismo, Jorge señala: “Loco, encima tiene plata ese pibe, ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama, ¿qué me estás cargando?”.
“¿Vos querés que yo mañana vaya a la Justicia? Voy a la Justicia eh, no tengo ningún problema. La verdad, hija, me volvés loco. Te vas sola, haces lo que se te canta el oje.. Me cagaste 500 lucas con una tarjeta, otro tanto con otra, estoy podrido ya”, agrega.