Lucila ‘La Tora’ Villar fue una de las participantes más recordadas de la edición 2022 de Gran Hermano, aquella entrega que marcó el regreso del reality a la pantalla chica luego de varios años de ausencia. En aquel entonces surgieron varios nombres que lograron mantenerse dentro de los medios con el paso del tiempo, y el de la oriunda de Berazategui es un clarísimo ejemplo.
Si bien tuvo dos etapas completamente diferentes dentro de la casa -una primera faceta muy discutida y una segunda vuelta del repechaje bastante positiva-, La Tora logró trascender cuando terminó aquel Gran Hermano y se mantuvo trabajando en las plataformas de Telefe con el streaming.
Desde que adquirió popularidad logró ir modificando su imagen, con el paso del tiempo su fama aumentó y por estas horas sorprendió un cambio de look impresionante. Todo esto se da en medio de un contexto muy particular, ya que viene de separarse de su novio uruguayo y pronto comenzará la nueva temporada de GH donde ella es una de las host centrales.
La influencer dejó atrás su característica melena rubia y su piercing, jugándosela por un renovado look del cual ella misma quedó impresionada: “¿Quién soy?”, dijo. Una forma de darle giro a esta nueva etapa, de dejar atrás su romance con Pablo Arnoletti -baterista del grupo de cumbia Maramá-, como para renovarse por completo y quedar lista de cara a unos meses muy arduos de trabajo con el reality.
LA TORA SE SOMETIÓ A UN OSADO CAMBIO DE LOOK
¿Qué se hizo? La Tora optó por cambiar el color de su cabello con una tonalidad mucho más oscura, incluso hasta con una especie de rojizo. Esto mismo fue destacado hace unas horas en LAM, donde Fernanda Iglesias confirmó la separación de su novio y destacó su cambio de estilo: “Se separó La Tora del baterista de Marama. Está confirmado. Además se cambió el color de pelo”.
Por supuesto que la nueva imagen de la ex GH dio mucho qué hablar, y en las redes sociales no tardaron en elogiar su cambio: “Muy linda”, “Qué grande La Tora”, “Diosa total”, “Una diva completa” y más fueron algunos de los tantos comentarios que cosechó.