Rodrigo Lussich decidió pasar por la manos de un experto para renovar su imágen. El conductor se hizo un cambio estético en su rostro, que venía postergando hacía mucho tiempo. No lo había concretado porque no tenía tiempo para dedicarle a una recuperación hogareña. Y ahora lo hizo para lucir más impecable que nunca en el debut de la nueva temporada de Intrusos en el espectáculo.
“Arranca Intrusos con la dupla de Lussich y Pallares en la pantalla de América. Y hay un dato de color que tiene que ver con Rodrigo. Se hizo un retoque estético”, comenzó a contar Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live, su programa de contenido digital. La info tiene que ver con el cambiaso de Rodrigo.
“Hablamos varias veces en estos días con Rodrigo que me dijo que va a estar de estreno también con una parte de su cuerpo. Hace años que me quería corregir un chichoncito en el tabique según me dijo”, contó el periodista sobre la renovación estética del periodista de cara a la nueva etapa de trabajo.
“Hace años que se quería hacer eso en la nariz. Y como labura siempre como un loco… Recién ahora tuvo unos diez días para hacer reposo”, explicó Juan sobre el post operatorio que incluía la cirugía que Lussich decidió hacerse en el rostro. Algo que tenía pendiente hacía mucho… “Habló con el médico Fernando Felice que le dijo que vaya que se lo resolvía en un toque. No había que reconstruir pero quería corregirse un detalle de la nariz”.
COMO SERA EL NUEVO INTRUSOS
Para celebrar la temporada número 25 del ciclo de espectáculo, volverán a la conducción Rodrigo y Adrián Pallares, quienes ya supieron estar al frente del “tanque” periodístico. Por todo este año estarán al frente del programa de los mediodías de América.
Los presentadores estarán acompañados por un panel compuesto de 4 mujeres. Entre ellas, la emblemática Marcela Tauro, toda una insignia en el periodístico. También, serán parte Andrea Taboada y Karina Iavícoli. Y Paula Varela, quien viene trabajando con la dupla de conductores hace años.