El romántico festejo de Rodrigo De Paul con Tini tras la victoria de Argentina que se hizo viral

El romántico festejo de Rodrigo De Paul con Tini tras la victoria de Argentina que se hizo viral
El romántico festejo de Rodrigo De Paul con Tini tras la victoria de Argentina que se hizo viral

La Selección Argentina volvió a celebrar en el Mundial 2026 y, una vez más, el triunfo dejó imágenes que trascendieron lo futbolístico. Tras la victoria ante Austria, una de las postales que más repercusión generó fue la de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, quienes volvieron a mostrarse más enamorados que nunca.

Instalada en Estados Unidos para acompañar al mediocampista durante la competencia, la cantante estuvo presente en los dos partidos que disputó la Scaloneta hasta el momento. Y después de la clasificación a la siguiente fase, la pareja protagonizó un romántico reencuentro que rápidamente se volvió viral.

Fue el propio De Paul quien compartió en sus redes sociales una imagen besando a Tini en pleno campo de juego. Pero además de la foto, hubo una frase que terminó de conquistar a sus seguidores. “Con vos todo es más lindo”, escribió el futbolista junto a la postal, dejando en evidencia el gran momento que atraviesan después de apostar nuevamente al amor.

La publicación no tardó en generar miles de reacciones. En cuestión de minutos, los comentarios se llenaron de mensajes de apoyo para la pareja y de bromas vinculadas a la suerte que, según muchos hinchas, Tini le trae a la Selección.

Es que desde que comenzó el Mundial 2026, la artista estuvo presente en los dos encuentros que disputó Argentina, ambos con resultado favorable. Por eso, en redes sociales volvió a instalarse el apodo de “Amuletini”, un juego de palabras que ya había circulado durante otras etapas de la relación entre la cantante y el campeón del mundo.

La intérprete de La Triple T eligió mantener un perfil más bajo durante esta Copa del Mundo. A diferencia de otras oportunidades, evitó publicar imágenes desde las tribunas o mostrar detalles de su presencia en los estadios. Sin embargo, las cámaras la captaron acompañando a De Paul y alentando junto a otros familiares de los jugadores.

En las gradas también se destacaron otras parejas de futbolistas como Antonela Roccuzzo, quien sigue cada partido junto a sus hijos, Valentina Cervantes, Kelci Rose y Emilia Ferrero, entre otras figuras que viajaron para acompañar a la Selección.

El presente de Tini en el Mundial tiene además un significado especial. En Qatar 2022, la cantante fue blanco de críticas luego de la sorpresiva derrota argentina ante Arabia Saudita en el debut. En aquel momento, algunos usuarios llegaron a señalarla como “mufa”, algo que generó una enorme repercusión mediática.

Cuatro años después, la historia parece ser muy distinta. Con Argentina firme en el torneo y la reconciliación con Rodrigo De Paul completamente consolidada, la artista disfruta del Mundial desde otro lugar y celebra cada victoria junto al hombre que volvió a conquistar su corazón. Mientras la Scaloneta ya piensa en su próximo desafío, las imágenes de Tini y De Paul se transformaron en una de las grandes postales románticas de la jornada.

The post El romántico festejo de Rodrigo De Paul con Tini tras la victoria de Argentina que se hizo viral appeared first on Revista Paparazzi.