Franco Colapinto tuvo su estreno formal como piloto de Fórmula 1 a bordo del FW46 de Williams, pero antes de salir a la pista su cara ya era viral por una particular entrevista que protagonizó el jueves durante la atención a la prensa. El argentino mantuvo un divertido intercambio Christine GZ y este viernes, horas antes de afrontar la práctica 1 del GP de Italia, se reencontraron en el paddock.
La piloto y cronista de la cadena DAZN comentó cuál fue el diálogo que mantuvieron al volver a cruzarse tras la nota que dio la vuelta al mundo. “Le dije: ‘Oye, la que me liaste’. Fue muy simpático porque me dijo: ‘Si solo dije la verdad’. Me comentó que después haremos una foto, una selfie, para ya reventar las redes así mis jefes acá estarán muy contentos”, reflejó entre risas la corredora de 31 años que estuvo presente en el Rally Dakar 2024 y actualmente está como enviada especial en Monza para cubrir los detalles de la 16ª fecha del calendario de Fórmula 1.
El tema se inició este jueves cuando Christine Giampaoli Zonca le preguntó al corredor argentino de 21 años si estaba “en una nube” por afrontar su estreno en la Máxima. El ex hombre de MP Motorsport en la F2 rápidamente sacó a relucir su carisma para decirle a la cronista: “Sí, estoy en una nube, estoy en una nube… ¡Gracias por hacerme una nota! ¡Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos! Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”.
Christine reconoció que había visto varias entrevistas del argentino, que ya había sido viral en el pasado por su desfachatez y simpatía ante las cámaras: “Gracias. La verdad que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho este chico me va a caer bien…”. Franco, recordando algunas declaraciones virales que dio en el pasado, se tomó la cabeza: “Uy no… Qué entrevista habrás visto, por favor”. Y ella cerró el intercambio entre risas: “Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”.
El video de este divertido momento rápidamente se hizo viral y la propia Christine GZ bromeó en su perfil de Instagram con más de 166 mil seguidores replicando el momento con emojis de risas y corazones azules, en clara alusión al color de Williams. Minutos más tarde, volvió a hacer otro comentario tras compartir un meme habitual por Argentina con un video de Alfio Basile cuando dirigía a la selección argentina: “Lo adoro”, escribió ella.