El sorprendente giro en la salud de Jorge Lanata, a cinco meses de su internación: “Le van a poner un…”

Jorge Lanata tuvo por fortuna un radical cambio en su estado de salud durante estas últimas semanas. Dejó de lado aquellos episodios que parecían ser muy críticos, momentos que ponían en jaque su vida y hacían temer lo peor. Sin embargo, de a poco todo comenzó a cambiar para bien y su cuadro médico fue en ascenso. 

Luego de haber sufrido una isquemia intestinal que lo mantuvo en terapia intensiva con un pronóstico reservado, la salud de Jorge presentó una mejoría inesperada y casi milagrosa. Fue una de sus hijas, Bárbara Lanata, quien compartió los detalles de esta evolución que está experimentando su papá.

En una reciente entrevista con Socios del espectáculo, Bárbara contó con mucha emoción que el periodista se encuentra en un momento muy positivo y que está pronto a dar un nuevo paso en su recuperación: “Le van a poner un botón gástrico para poder trasladarlo, es algo que pidió el centro porque es necesario para su tratamiento. Es un milagro realmente después de todo lo que pasó”.

Según explicó la hija mayor de Lanata, el traslado a la clínica de rehabilitación podría concretarse en los próximos días. Sin dudas esta ha sido una hermosa novedad dentro del cuadro de salud que atraviesa el conductor de Mitre, que recordemos se encuentra internado desde el 14 de junio y desde entonces no ha sido dado de alta.

BÁRBARA LANATA DIO DETALLES DE LA “MILAGROSA” RECUPERACIÓN DE JORGE LANATA

Está claro que estos avances en la salud de Jorge son asombrosos, sobre todo considerando la situación inicial con la que ingresó al Hospital Italiano y el pronóstico reservado que se manejó en su momento. Su propia hija lo definió como un milagro, entendiendo que el periodista estuvo entre la vida y la muerte hasta hace unas semanas.

“Está despierto. Esta semana estuve enferma y no pude ir por un posible contagio. Hice videollamada, me preguntó si había tenido fiebre… habla poco, por momentos está ubicado y por momentos no, pero avanza bien”, compartió también Bárbara sobre la salud de su papá. Sin dudas, un dato alentador que llega después de la tormenta que se armó con la interna familiar que las hijas del periodista protagonizaron con su esposa Elba Marcovecchio.