El sorprendente y criticado cambio físico de Lucas, de Andy y Lucas

Lucas de 'Andy y Lucas' en una fotografía de archivo (Movistar Plus+)

Ya ha transcurrido un año desde que el icónico dúo musical de Andy y Lucas anunciara su retirada temporal de los escenarios. Esta difícil decisión fue tomada debido a problemas de salud de uno de sus integrantes, Lucas González, quien fue diagnosticado con una cardiopatía que le obligó a priorizar su salud por encima de su carrera profesional. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por el artista y por el futuro del dúo.

Sin embargo, en septiembre de este año, Lucas sorprendió a sus fans al reaparecer junto a Andy para celebrar los 25 años de su carrera musical, evento que trajo consigo un emotivo reencuentro con su público. En dicha ocasión, se notó un evidente cambio físico en Lucas que fue muy comentado.

Ahora, dos meses después, el cantante volvió a ser el centro de atención al aparecer como invitado en el evento LifeStyle on & Show Business TV, que tuvo lugar el martes 26 de noviembre en Madrid. Su presencia generó una gran expectación, provocando una avalancha de comentarios en redes sociales sobre su aspecto.

Muchos comentarios en redes

Su cambio no solo sorprendió a los asistentes al evento, sino que también dejó perplejos a sus seguidores de redes sociales y a los fans del artista en general. El cantante gaditano se convertía en protagonista del evento y los usuarios de Instagram y X entre otras redes, criticaban y comentaban las posibles cirugías o tratamientos a los que se habría sometido el vocalista.

En particular, la zona que más llamó la atención fue su nariz, que parecía haber experimentado un cambio notable, al tener un tabique más ancho y un pliegue más marcado. Sin embargo, a pesar de que son muchos los que están seguros de que se ha hecho algo, el cantante en septiembre ante la primera oleada de críticas decía por su perfil de Instagram: “Lo único que me he metido ha sido media barra de pan esta mañana”.

Al argumento anterior añadía: “Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar y cambiarme el pelo a rubio”. Y es que si los seguidores estaban habituados a verle con algún tono más oscuro en su pelo, este ahora es más claro.

Aunque no ha dicho nada sobre su nariz, sí que ha comentado en alguna ocasión que realiza muchos ejercicios de cara, y hace las vocales para bajar la papada de forma habitual, algo que ha reconocido que funciona. Además, aunque muchos consideran que sus argumentos son excusas, decía: “Como usted comprenderá no puedo tener la misma cara de hace veinte años”.

Asimismo, parece que al cantante le gusta cuidarse y seguir la moda de la limpieza facial y todos los pasos que hay que seguir para obtener una piel sana. Es por ello, que Lucas ha dicho en alguna ocasión que, además de los ejercicios, usa diferentes cremas en la frente, nariz, pómulos. Por el momento, el dúo no se ha manifestado al respecto sobre el tema y ha seguido subiendo a sus redes el contenido habitual para las promociones de sus conciertos.