Claudio “Papucho” Di Lorenzo sufrió un accidente cuando lo llevaban en camilla hasta la ambulancia. Mientras lo trasladaban, el camillero se tropezó, la camilla se dio vuelta y él cayó contra el cordón de la vereda. Se golpeó fuerte el ojo y se luxó un brazo.
El ex participante de Gran Hermano contó lo que pasó en un video que subió a sus redes. “Me estaban trasladando para la ambulancia y el camillero se tropieza, da vuelta la camilla y yo caigo contra el cordón de la vereda. Me luxé el brazo, unos golpes tremendos en el ojo”, explicó mientras aparecía con vendas y un cabestrillo.
Después, sorprendió a todos cuando se sacó las vendas y reveló que era una broma. “Y bueno, así estamos. No, mentira gente, mentira, acá estamos. Papucho está volviendo, está recuperándose”, dijo entre risas para calmar a sus seguidores que estaban preocupados.
Días atrás, Claudio tuvo que abandonar la casa porque le agarró apendicitis y lo operaron de urgencia. En el programa, la voz de Gran Hermano avisó lo que pasó y llevó tranquilidad a sus compañeros. “Tras la operación, Claudio se encuentra muy bien en compañía de sus seres queridos y atendido por excelentes profesionales”, informaron.
LA SALUD DE PAPUCHO
Papucho también contó cómo se sentía después de salir del reality. “Estoy un poco bajón por irme de esta manera, pero les prometo que volveré algún día de alguna manera. Los extraño un montón y los quiero una banda”, expresó con emoción.
Antes de despedirse, agradeció todo el cariño que recibió y les dejó un mensaje a los participantes. “Estoy mejorando cada vez más. Quiero volver, ayúdenme gente. Se hagan tanques de guerra”, dijo con una sonrisa.