Sunday

23-02-2025 Vol 19

El terrible plan de Sandra para eliminar a Selva de Gran Hermano

Desde que Selva Pérez entró a la casa de Gran Hermano, Sandra Priore no tuvo buena relación con ella. La tensión creció cuando Selva intentó cocinar, algo que Sandra consideró su territorio. Molesta con la situación, decidió idear un plan para que su compañera no pudiera meterse en la cocina. Para eso, necesitó la ayuda de Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra.

Vamos a ir por un plan urgente, nos vamos a poner a cocinar todos los días. Entonces, cuando venga, ya van a estar todas ocupadas”, les dijo Sandra con firmeza. Su idea era no dejar espacio para que Selva pudiera tomar protagonismo en la cocina. Así, lograría que su presencia pasara desapercibida y que los demás no dependieran de ella para las comidas.

El enfrentamiento entre ambas no tardó en darse. “Hoy cociná vos, mañana cocino yo, así nos vamos turnando y vos te liberás un poco”, le propuso Selva con la intención de organizarse. Sandra no aceptó la idea y respondió con ironía: “Igual a mí me encanta”. Selva insistió: “Sí, a mí me encanta también. Así no nos peleamos, una y una. Hoy soy tu asistenta, mañana sos mi asistenta”.

Molesta con la actitud de Selva, Sandra dejó claro que no estaba dispuesta a compartir su espacio. “Mañana tenés que ponerte con los que te ayudan, si soy tu asistenta no descanso”, lanzó con un tono desafiante. Luego, en una charla con sus compañeras, se mostró indignada: “Que se maneje… Si no la voy a cag… a trompadas en serio”.

TODOS CONTRA SELVA

Chiara Mancuso notó la estrategia de Selva y se lo hizo saber a Sandra. “Vino a molestarte a la cocina”, le dijo, a lo que ella respondió sin dudar: “Hay que ver si se la banca sola”. La tensión entre ambas fue en aumento y los demás participantes comenzaron a notar la rivalidad que crecía día a día.

Santiago del Moro también analizó la situación y remarcó el conflicto. “Selva fue a darle a Sandra donde más le duele, en la cocina. Faltaría Alfa nomás ahí y cartón lleno. La cocina es poder dentro de la casa”, comentó en el programa. Mientras tanto, la estrategia de Sandra seguía en marcha, dispuesta a eliminar a Selva de su territorio.

M.M