La vida de Evangelina Anderson dio un giro de 180º a mediados del año pasado cuando se mudó a México junto a su esposo Martín Demichelis, ex DT de River y actualmente en el Rayados de Monterrey. Desde ese momento, todo cambió y el matrimonio junto a sus hijos (dos de ellas ya que el mayor, Bastian, se quedó en Buenos Aires por su carrera futbolística en el Millonario) comenzaron a transitar nuevos aires.
Toda esta nueva experiencia para Evangelina y Demichelis conlleva acostumbrarse a nuevos lugares, a nuevas costumbres y diferentes formas de manejarse en el día a día. Incluso hablando de la fauna local, no solo por los animales que habitan la zona sino también por el hecho de que algunos de ellos se transforman en visitantes inesperados.
Como parte de esta nueva vida, Anderson se transformó en los últimos meses en una especie de influencer, compartiendo cada detalle de su rutina, desde la parte gastronómica, los paisajes que recorre y diferentes situaciones que despiertan curiosidad entre sus seguidores. De todas formas, no todo es una parte alegre o feliz, ya que hay sorpresas y algunas de ellas pueden descolocar a más de uno.
Tras atravesar diferentes rumores alrededor de su matrimonio donde se habló de una separación que ella misma salió a desmentir, en esta oportunidad Evangelina utilizó sus redes sociales para mostrar el inesperado encuentro que tuvo en su casa de México con un oso negro. Si bien esto ya había ocurrido en otra oportunidad, la modelo no se había vuelto a cruzar con ninguno hasta ahora.
EVANGELINA ANDERSON FUE SORPRENDIDA POR UN OSO EN SU CASA DE MÉXICO
En las historias que subió, se la puede ver completamente sorprendida mientras graba al animal moviéndose entre los pastizales y las colinas cerca de su hogar. “¡Ay, miren esto, por favor. Mirá, Emma!”, le dice la ex panelista de Los 8 escalones a su hija. Mientras tanto, detiene su auto a un costado del camino para observar más.
Luego, completamente impresionada, agregó: “No te puedo creer, yo pensé que no había más osos en esta época”. En ese momento, luego de algunos movimientos, el oso termina perdiéndose en el paisaje. Una situación que la agarró desprevenida, que podría haber sido peligrosa pero también es cierto que estaba a una distancia considerable.
Si bien para algunos este encuentro entre Evangelina y el oso no resulta ser algo extraordinario o fuera de lo común. De hecho es algo que puede pasar a menudo en la zona, ya que esta especie de animal es nativa del norte de México y sur de Estados Unidos. Justamente en Nuevo León es donde a veces se trasladan para buscar alimentos, por lo que pueden verse en zonas pobladas. Sin embargo, los osos evitan el contacto con las personas y obviamente los humanos también deberían tomar las mismas medidas.