Nicole Neumann vive su presente llena de felicidad: cada mañana se despierta al lado del hombre que ama, Manu Urcera, y con quien el 18 de junio se convirtió en mamá de Cruz, ese hijo tan deseado, el hermanito de Indiana, Allegra y Sienna, que ya tiene más de un mes.
Esta cuarta experiencia con la maternidad encuentra a Nicole en otro momento, una etapa más madura en la que disfruta como nunca de cada instante con su pequeño. Como los que vive cada vez que lo alimenta de su pecho, llenándose de felicidad escuchando el dulce balido de su bebé, como si fuera un “ternerito”.
Tal es la armonía que Nikita siente cuando amamanta a su hijo que la modelo decidió que era buena idea compartirlo con sus seguidores. “El sonido más dulce y placentero que escucharán hoy”, expresó la rubia en sus historias, al mostrar la tierna escena madre-hijo.
Además, Nicole subió a sus historias el buen ánimo con el que se despierta su bebé después de la siesta, divertido en su huevito y estimulado con sus móviles y la música que ella elige para motivarlo desde chiquito. “Por acá nos despertamos bailando”, comentó Nikita.
FABIÁN CUBERO OPINÓ SOBRE LA REVINCULACIÓN DE SU HIJA INDIANA CON NICOLE NEUMANN
El nacimiento de Cruz Urcera llegó con el tan demorado acuerdo entre Nicole y Fabián Cubero, quien recientemente opinó sobre la revinculación de su hija mayor, Indiana, con su mamá. “Las cosas están mejor y me parece importante para ella que pueda tener vínculo con la madre”, dijo Poroto a Intrusos.
Luego, el ex futbolista reflexionó de este nuevo escenario de armonía familiar: “Indi vivió dos años conmigo pero ya está. Después de este acuerdo y algunas situaciones que fueron viviendo, Indi con la psicóloga y la mamá consideramos que era un buen momento para que se revincule”.