El martes 12 de noviembre fue un día para el olvido para Eliana Guercio. La participante de Bake Off sufrió un inesperado accidente. Todo esto ocurrió cuando estaba haciendo la preparación del día, pero lamentablemente no se dio cuenta y se quemó las manos.
La situación se dio mientras preparaba piononos. Como indicaba la receta, todo debía ser casero. Es por eso que la vedette se puso manos a la obra y utilizó el horno. Lamentablemente para ella no fue una buena idea, debido a que terminó quemándose las manos.
Intentó usar guantes y todo tipo de prevenciones para que no quemarse, pero parece que algo falló. Por ese motivo se quemó. Por suerte no le pasó nada grave, ni siquiera necesitó atención del personal médico que está todo el tiempo presente en el reality.
Wanda Nara se acercó para preguntarle si estaba bien, a lo que la mediática contestó que sí. Lo mismo la conductora le dijo que tenía a disposición la ayuda médica si lo requería, pero la rubia nuevamente remarcó que no estaba tan mal como parecía.
LA ENSEÑANZA QUE ELIANA GUERCIO SE LLEVÓ DE BAKE OFF
Desde que fue convocada, Eliana se preparó para darlo todo y romperla en Bake Off. Pero las cosas no fueron fáciles para ella. De hecho, confesó hace tan solo unas horas en el programa de Verónica Lozano el mal momento que vivió relacionado a la pastelería y, que por eso, se llevó una gran enseñanza del reality de Telefe.
“Me había mandado a hacer una torta con figura que vi en Instagram que se veía divina y cuando se la puse a la nena era nada que ver. Yo decía ‘llora la nena, acá llora’ y no lloró, pero la sacamos rápido. Después de Bake Off empecé a valorar más el laburo de los pasteleros”, sentenció.