El tremendo susto que sufrieron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Italia

Vibran alto y en la misma frecuencia. El amor los imantó y los motivó a caminar por el camino de la mano. Así viven este presente cálido Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato, con todo el combustible poderoso que los empuja de este amor, este noviazgo majestuoso.

La pareja decidió construir un espacio para experimentar a pleno su enamoramiento, por eso guardaron un lugar en sus agendas y se planificaron un viaje espectacular, con un destino siempre atractivo y aspiracional: Europa. En esas tierras disfrutan de una escapada increíble.

Dentro de una montaña de contenidos que comparten en sus redes sociales, como las recorridas por las callecitas históricas de Italia o un paseo en una de las típicas motonetas de ese país, Flor y Nico también grabaron una situación compleja, adversa, que padecieron en carne propia.

¿Qué les pasó? Peña se encargó de narrar la circunstancia muy preocupante que padecieron en el extranjero, un terreno desconocido y una cultura ajena. Con todo lo que eso implica. Así, la famosa prendió la cámara de su celular y explicó todo lo que sucedió para sus seguidores.

LA BROMA PESADA QUE LE HICIERON A NICO OCCHIATO Y FLOR PEÑA EN ITALIA

Sentada en un restaurante, Flor narró el susto gigante que se pegaron: “Chicos, vino el mozo, que le caemos para el ort.. para todo. Nos trae la cuenta, abre y dice: ‘518’. Yo me quedé en pausa como diciendo es imposible. Pero no, era el número de la habitación, la hizo bien…”.

Luego de la descripción de esa broma pesada del mesero, Nicolás le preguntó a su novia: “¿Pará, si era 518 qué hacíamos?”. De ese modo, los tortolitos dejaron claro que ese escenario hipotético hubiese sido muy complejo, por el tremendo costo que significaría una cena de ese calibre.