El Turco Naim contó quién lo ayudó a resolver su divorcio con Emilia Attias tras el escándalo

El Turco Naim rompió el silencio. En medio de muchos rumores que decían que pasaba uno de los momentos más duros de su vida en Ecuador, el ex empleado de Marcelo Tinelli dio la cara y reveló cómo se siente tras separarse de Emilia Attias, luego de vivir un matrimonio de 20 años y una hija de 8, Gina.

La verdad es que estoy muy bien, pasando unos días en familia antes de volver a Ecuador. Estoy bien espiritualmente”, confirmó en diálogo con Intrusos, que se puede ver en la pantalla de América todas las tardes.

Con un pie en Buenos Aires (por su hija Gina) y otro en Ecuador (donde tiene un bar y una pequeña empresa), el actor contó los detalles de cómo es su nueva vida lejos de las cámaras de TV y los flashes de los Paparazzis.

“Estoy muy bien. La verdad es que tengo un agradecimiento eterno por la hija que tenemos. Ninguna separación es fácil ni para mí ni para ella, los dos sufrimos un montón”, aseveró sobre Emilia Attias. Y dijo todo sobre el divorcio que pasaron juntos: “No sé si fue coincidencia o qué, pero tenemos un solo abogado que medió y resolvió ese tema que fue complicado”.

Allí le consultaron sobre el nuevo novio de Attias, el empresario Guillermo Freire, y salió del paso: “No, no, bueno, es que de eso se trata la separación también. De rehacerse…”, contestó, y dejó en claro que él no está de novio.

Emilia Attias y el Turco Naim fueron pareja casi 21 años, y de ellos nació Gina. “Lo mejor de nuestras vidas”, coincidieron. “Hoy todo lo hacemos por ella”, dijeron los dos en diferentes notas. Ahora Emilia comenzó una relación con un empresario, al que blanqueó en una fiesta top.

¡¡QUE BESO, EMILIA!! GUILLERMO FREIRE LE COMIO LA BOCA MAL
¡¡QUE BESO, EMILIA!! GUILLERMO FREIRE LE COMIO LA BOCA MAL

Nos estamos conociendo. Estamos tranquilos. No te voy a contar esas intimidades. Es muy personal y prefiero reservarlo por el momento de vida que estoy atravesando”, terminó la actriz, mientras el Turco llora del otro lado del Atlántico.