El vergonzoso poema que Rolando Barbano le dedicó a Marina Calabró

La relación de Marina Calabró y Rolando Barbano parece que va viento en popa. Con cada día qué pasa no pierden la oportunidad de demostrar su amor. Sin embargo esto que se le fue de las manos, Ya que él le dedicó un vergonzoso poema a su novia que hizo reír a todo mundo.

No es ningún secreto que los tortolitos tienen una forma bastante extraña de decirse que se aman. Lo peor de todo es que lo hacen a través de las redes sociales, en donde todo queda en evidencia y luego le da el pie a la gente para que opine sobre lo ocurrido.

Cuando uno de los dos sube una foto a Instagram el otro rápidamente le contesta. Pero lo llamativo es que hacen declaraciones que a más de uno avergonzaría. Desde que se reconciliaron, no pararon de hacer esta práctica, algo que provocó un sinfín de comentarios de todo mundo.

Pero lo peor sucedió hace tan solo unos días. De la misma manera que hicieron sus otras dedicatorias, el periodista especializado en policiales le dedicó un poema a su enamorada. Cuando lo leyeron en LAM, las panelistas y Ángel de Brito no paraban de reír.

EL VERGONZOSO POEMA QUE ROLANDO BARBANO LE DEDICÓ A MARINA CALABRÓ

Todo comenzó cuando Pepe Ochoa leyó uno de los últimos comentarios “románticos” que se dedicaron en las redes sociales. Barbano le comentó luego de ver una foto de su novia: “¿Hay carrera de embolsados hoy, mi amor?”. A lo que Marina respondió: “Pero amor, estoy con la moda oversize. Piberío”.

Pero lo peor estaba por venir, debido a que el comunicador se tomó unos segundos más para escribirle un poema a su enamorada. “Eres hielo abrasador. Eres fuego helado. Eres herida que duele, y no se siente. Si acaso te presiento en este estado, te hago temblar hasta el último diente”, sostuvo.