Se desarma la articulación de ese panel, un engranaje de esa dinámica se rompió. Fernanda Iglesias sorprendió al confirmar su renuncia a LAM, una noticia que sacudió a los fanáticos del ciclo que conduce Ángel de Brito, por la pantalla de América TV y que pronto cumplirá diez años.
La periodista ya se despidió en el aire y así confirmó los rumores de su salida. Claro que los focos ahora apuntaban a dilucidar y desentrañar el misterio de los motivos para tomar semejante determinación, por la implicancia de bajarse de un barco exitoso.
De ese modo, la propia Fernanda iluminó las razones y todo se direcciona en el aspecto económico, más precisamente al sueldo que le propusieron desde la producción para el próximo año. La cifra llamó la atención y generó un debate en las redes sociales.
Resulta que la comunicadora abrió su Instagram para consultas de sus seguidores, así aparecieron varias preguntas incisivas respecto a los factores reales para tamaña renuncia. Una usuaria le escribió: “Creo que Yanina influyó para que te vayas”. De ese modo, Iglesias admitió: “No, sentía que no estaba dando todo y además me pagaban muy poco”.
FERNANDA IGLESIAS REVELÓ EL BAJO SUELDO QUE LE OFRECIERON EN LAM
En ese feedback a través de sus stories, la panelista corroboró que ya no aparecerá jamás en el estudio: “Ayer fue mi último día”. Por otra parte, un internauta indagó: “¿Te costó tomar la decisión de irte?”. En ese sentido, la ex angelita reconoció sus dificultades: “Si, me costó”.
Y finalmente, otra follower le extendió: “¿Te dolió que te digan que seas rotativa y no fija?”. A partir de esa incógnita, Fernanda sacó a la luz el dato más llamativo y resonante del caso, dado que corroboró la oferta muy singular de LAM: “Me dolió que me ofrecieran un sueldo de 220 mil pesos”.