Esta nueva edición de Gran Hermano versión 2025 tiene participantes que se podrían definir como “picantes”. Y en esta oportunidad, a poco más de 2 semanas de comenzado el reality show, se generó un cruce a “gritos pelados” entre Chiara Mancuso y Jenifer Lauría, dos de las mujeres más “ásperas” de la casa si se quiere. Y eso obligó a las autoridades del programa a tomar una importante definición.
El enfrentamiento cara a cara comenzó y se generó por un hombre, cuando ambas jugadoras pactaron una suerte de tregua para no pelear por Guilano Vaschetto, por quien las 2 se sienten atraídas y tienen mucha cercanía. Sin embargo, el arreglo de “paz y amor” duró muy poco y se transformó en pelea luego que el jugador besara a una de ellas. Entre otras definiciones, se trataron de “mala leche”.
Fue durante una fiesta que se hizo en el programa que el cruce entre Chiara Y Jenifer elevó a tal escala que casi terminan protagonizando un episodio de violencia física que habría significado que tuviesen que abandonar la casa de GH, se supone, en ese mismo momento, ya que no es admitido ningún tipo de contacto corporal con el fin de dañar a la otra persona.
El resto de los participantes escucharon de fondo el áspero intercambio de palabras que pudo terminar de la peor manera y se reían ante por la temática de la discusión que enfrentó de la peor manera a 2 de sus jugadoras al punto que, se supone, la producción del programa tendrá que tomas medidas “drásticas” ante el virulento hecho que se vivió en el aislamiento y que obligó a las autoridades a cortar la transmisión.
CHIARA PROTAGONIZO UNA DISCUSION CON OTRO COMPAÑERO
GH decidió anular una seguidilla de votos tras detectarse un complot entre varios de los participantes. Y eso generó rispideces en la convivencia, sobre todo entre Chiara y Ulises Apóstolo, quienes se dijeron de todo, menos “lindo”. La mediática había elegido a Andrea Lázaro y a Candela Campos, mientras que el cordobés se quedó sin poder ir al confesionario por la decisión de la líder de la semana, Sofía “Sopa” Buscio.
Molestos con la situación, Ulises le gritó a Chiara y eso generó la reacción de la jugadora. La polémica integrante le pidió a su compañero que “sea a última vez que pase”, en referencia al haberle levantado la voz algo que, por su puesto, es inadmisible.