El video más comprometedor de Néstor Ortigoza en la causa por violencia de género: “Así me dejo”

Néstor Ortigoza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz una serie de videos en los cuales agrede a su ex pareja, Lucía Cassiau. El escándalo alrededor del ídolo y actual dirigente de San Lorenzo es total, escalando a niveles impensados y con una sociedad que exige una dura pena por parte del club (lo apartaron del cargo) y obviamente de la Justicia.

El polémico y violento perfil de Ortigoza quedó completamente expuesto ante la difusión y posterior viralización de estas grabaciones que hizo la propia mujer, quien recordemos no solamente es su ex esposa sino que además es madre de sus hijos. La causa ya se encuentra en proceso legal, en el caso de él acusado por violencia de género mientras que ella también tiene una situación judicial a resolver por supuestas lesiones leves agravadas hacia sus hijos. Un escándalo que no deja de sorprender.

Lo cierto es que, horas después de la viralización de los primeros tres videos, recientemente se dio a conocer un nuevo clip que expone la parte más comprometedora de la violencia que ejercía el ex volante con la mujer. Se la puede ver ensangrentada, con el labio cortado y durísimas secuelas de los golpes que recibió.

“Así me dejó, me está cagando a trompadas. No se quiere ir. Le dije que no quiero estar más con él. Me tiene cansada con su violencia, que se vaya. Mirá, me está cagando a palos”, se la puede escuchar decir a Lucía en un video que aparentemente se lo estaba enviando a alguien por WhatsApp.

SE AGRAVAN LAS ACUSACIONES SOBRE NÉSTOR ORTIGOZA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

De fondo se lo puede ver al propio Ortigoza observando toda la situación. En plena filmación también se lo puede escuchar al ex jugador a los gritos, aunque no se entiende con claridad lo que está diciendo. Todo esto forma parte de la conflictiva separación que tuvo la pareja hace ya casi cinco meses, con una serie de denuncias cruzadas por violencia familiar.

Las imágenes despertaron un fuerte repudio en las redes sociales, con una enorme indignación por estos preocupantes episodios que se vienen dando alrededor de la familia, sobre todo por los hijos de la pareja quienes están en medio de este fuego cruzado que tienen el dirigente del Ciclón y su ex mujer.