El último movimiento de Santiago Algorta en la casa de Gran Hermano dejó huella, sobre todo en Juan Pablo De Vigili y otros compañeros. Después de mandar a placa a Sofía Buscio y Chiara Mancuso, Sopita no dudó en decir que Tato “es un falso”. Claudio Di Lorenzo y Carlos Tocco también lo criticaron, aunque reconocieron que “su jugada fue perfecta” y que “es muy inteligente”.
A Santiago no le importó ser el blanco de críticas. “Es como lo que viví la primera semana”, comentó tras el reclamo de Petrona Jerez, quien le dijo que “lo fusilaron”. Por su lado, Giuliano Vaschetto lo felicitó: “Cada uno lo toma como puede”, dijo al referirse a los enojos que generó su estrategia.
Juan Pablo no se quedó callado y disparó contra Santiago. “¿Viste la cara de pelot… que tiene? ¡Qué cara de pan! Lo quiero cagar a piñas”, soltó el correntino, quien incluso comentó que quería irse de la casa y que estaba tan molesto que tenía ganas de enfrentarlo físicamente.
En la cena del jueves, Devi y Tato volvieron a enfrentarse. Juan Pablo insistió en que el uruguayo era soberbio, mientras Papucho lo llamó “el juez de la casa” por justificar sus jugadas. “No te tomés personal si te digo soberbio, vos me dijiste que soy un 4 de copas”, reclamó Juan Pablo. Santiago se defendió asegurando que “eso no son insultos”.
LA BRONCA DE ULISES CONTRA TATO
Brian Alberto salió en defensa de Tato. “Vos lo querés exponer, pero cuando él te expone a vos, te enojás”, le dijo a Juan Pablo. El correntino respondió: “Soy calentón, frontal y con valores”. La discusión sumó más voces, generando tensión en la casa.
Ulises Apóstolo apuntó contra Luz Tito y Luciana Martínez, amigas de Tato, diciendo que “defienden lo indefendible”. “Cuando te abandonen estas pibas que valen oro… vas a estar en problemas”, le advirtió al uruguayo. Esto provocó la indignación de Petrona y otro cruce más. Giuliano sorprendió al decirle a Santiago que si se va el domingo, “su bandera es para él y no para Ulises”.