Elba Marcovecchio contó el acuerdo al que llegaron con las hijas de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio atravesó su cumpleaños número 48 justo el mismo día que se cumplió el primer mes del fallecimiento de Jorge Lanata, su esposo. Inmersa en una mezcla de emociones, contó cómo vivió la especial fecha, además del vínculo actual con las hijas de su difunto marido. “Esta fecha nos pega a todos…”, comenzó diciendo.

“Todo se resuelve… Lo único que no se resuelve es lo que estamos transitando”, se sinceró Elba. De esa forma, la letrada- actual representante legal de Mauro Icardi en su guerra contra Wanda Nara– contó que llegó a un acuerdo interno con Lola y Bárbara, hijas del recordado conductor de tevé y de radio.

“Es muy difícil porque la fecha a todos nos pega, independientemente de la sensibilidad que cada uno pueda tener, en ese sentido yo soy bastante sensible con las fechas. Es un mes de Jorge, que para mí es una eternidad, el tiempo está totalmente raro en mi cabeza, en mi emoción”, compartió Marcovecchio, al aire de DDM, conducido por Marina Calabró.

“Cuando lo pasas bien vuela, pero cuando los días son largos, fue el mes más largo de mi vida… Que sea justo el día de mi cumple con la forma en la que Jorge me organizaba, no sabes lo lindos que me organizaba los cumpleaños. Me hacía los cumpleaños tan lindos, tan lúdicos, tan generoso, tan amoroso. Invitaba a mis amigas, lo organizaba, lo disfrutaba tanto él como yo”, recordó la abogada y última esposa del periodista.

ELBA CONTÓ CÓMO TRANSITÓ LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JORGE

“Yo a Jorge lo veía en paz y me mataba. Lo veía irse y no podía hacer nada. No podíamos hacer nada con los médicos. Y los últimos días Jorge no tenía nada, y yo le leía y le leía como si pudiera forzarlo hasta por una cuestión de egoísmo, y le leía todo el tiempo”, compartió Elba, a corazón abierto.

Y al final, remató: “En mi corazón sentía que se iba. Pero una parte de mi corazón esperaba el milagro, y no llegó. Y cuando no llegó el milagro, le agradecí a la doctora Mariana Lestelle, que me dijo que no hable más de batallas, que no se ganan o se pierden batalla”.