Elba Marcovecchio reveló cómo Jorge Lanata la ayudó a hacer la polémica fiesta de 15 de su hija

La salud de Jorge Lanata continúa en un estado reservado, a partir de su extensa internación de más de cinco meses, en la que los profesionales procuran subsanar una gama variada de complicaciones. En ese contexto angustiante, Elba Marcovecchio padeció una situación muy personal.

La esposa del famoso periodista se topó con la coincidencia de un evento muy simbólico y significativo, dado que su hija Allegra cumplió quince años, así se encontró en la disyuntiva de llevar a cabo una celebración acorde a esa fecha tan movilizante mientras su marido continúa inmerso en el hospital Italiano.

En definitiva, la letrada tomó la decisión de festejar el cumpleaños de su pequeña, lo que le valió ciertas críticas, principalmente del seno de la familia de Lanata, con quien se mantiene en pie de guerra desde hace varias semanas. Por eso, Elba explicó los factores que incidieron en su determinación de realizar la reunión.

En un móvil con Intrusos, Marcovecchio describió todo lo que vivió en el cumpleaños a nivel sentimental: “Fue muy emotivo. Soy difícil para llorar y lloré mucho. Lloramos todos mucho. Lo cuento y le debe pasar a un montón de mamás y papás que por cuestiones de la vida te quedás con dos bebés y no sabés qué va a pasar, cómo vas a seguir adelante, y que llegue a los 15. No lo podía creer. Verle las fotos de ella de chiquita fue muy emotivo“.

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ EL ROL CLAVE DE LANATA

Mientras que Flor de la V le consultó: “¿Cómo fue vivirlo sin Jorge?”. Así, Elba reconoció: “Difícil, fue difícil de hecho el lugar lo eligió Allegra con Jorge, ella es muy compinche con él. Valen también”. Y acto seguido compartió todas las dudas que sufrió:  “Barajamos mucho la posibilidad de suspenderlo, pero también decíamos para cuándo”. 

En ese instante, la abogada reveló el rol clave de Lanata: “Algo que tenía muy presente y que marcó muy mucho es la frase de Jorge, que nunca quiso suspender sus cumpleaños hasta que su mamá mejorara y como a Jorge eso le marcó de no querer festejar sus cumpleaños. Tengo clarísimo que no hubiera querido eso para Allegra”.