La vuelta de Gran Hermano está más cerca que nunca. Es por esa razón que decidieron hacer una reunión para presentar las novedades que tendrá la casa más famosa de la Argentina. Una de las que dijo presente fue Eliana Guercio, quien habló de más y reveló un secreto del reality.
La próxima edición del reality promete muchas novedades. Además de incorporaciones en la casa, tales como el streaming y un jacuzzi, también se sumarán nuevos analistas al panel. Además de los fijos que estuvieron el año pasado, otros formarán parte del show.
Cabe recordar que hace un tiempo se armó un escándalo por este tema, donde Marisa Brel armó un enorme problema luego de que se conociera que sería reemplazada por Marina Calabró. Pero esta no sería la única incorporación, ya que otro famoso se sumaría.
La idea era tener guardado el nombre hasta la fecha de estreno, la cual es el próximo 2 de diciembre. Lamentablemente la ex vedette abrió la boca de más y, para su mala suerte, develó el misterio que estaban preparando desde la producción del programa conducido por Santiago del Moro.
QUIÉN ESTARÁ COMO ANALISTA EN GRAN HERMANO
“Voy a estar fija. En otro lado dijeron que no, pero sí voy a estar fija. El año pasado estaba rotativa, pero este voy a estar fija. Los que van a estar fijos en el panel son Cefe (Ceferino Reato), Solcito (Sol Pérez), Gastón (Trezeguet) en el panel del frente”, sostuvo Eliana Guercio.
Y agregó contundente sobre lo ocurrido: “Del otro lado voy a estar yo, Laurita (Laura Ubfal) y rotativo la silla que usaba Juli Poggio. Los rotativos van a ser Costa, Pilar Smith, Marina Calabró y Diego Poggi. A este último no sabía si lo podía decir. Van rotándose lunes martes y jueves”.