Emiliano Pinsón sufrió una descompensación y causó preocupación en su entorno

Hace tiempo se sabe que Emiliano Pinsón viene presentando batalla contra una enfermedad tan difícil como el Parkinson. A raíz del tratamiento que realiza con sus neurólogos y el resto del equipo médico, modificó varios aspectos de su vida, pero nunca se alejó de sus pasiones. 

El fútbol y el periodismo son dos fenómenos que logró fusionar Emiliano y convertirlo en su profesión. Hace tiempo también decidió meterse como directivo de All Boys, equipo del cual es hincha y a donde el último domingo se llevaron un susto.

Resulta que Emiliano fue a la cancha, una actividad que es habitual en su vida, pero se descompensó y la noticia rápidamente comenzó a correr. Ante la preocupación de los presentes y los seguidores del comunicador, Pinsón decidió salir con un video y aclarar lo sucedido.

Este video es para agradecer a todos, especialmente a los hinchas de All Boys, que me ayudaron mucho durante un pequeño problema de descompensación al salir del triunfo 3 a 0 ante Ferro. Por suerte, fue un susto, nada grave”, aseguró Emiliano.

QUÉ PASÓ CON EMILIANO PINSÓN Y SU SALUD

Ni bien sufrió esa complicación en la cancha, sus pares de la dirigencia se movieron rápidamente para poder asistirlo. Al ser trasladado a la clínica más cercana, Pinsón recibió todos los cuidados necesarios y descartaron cualquier problema importante.

Quiero decirles que estoy bien. Fue un susto, no se sabe el origen, pero no tuve nada cardiológico. Ahora estamos bien. Se ve que el 3-0 con tablero electrónico incluido, me aflojó!. Estoy bien, gracias por los mensajes y nos vemos pronto”, aseguró.

A sus 52 años, Emiliano en más de una entrevista reconoció que es una persona joven para estar transitando por esta enfermedad, pero entiende que es lo que le tocó en la vida y busca llevarlo de la mejor manera posible, y tomando todas las medidas necesarias.