Después de atravesar preocupantes horas con una nueva internación que superó Antoñito Ventura, Luis y Fabiana Liuzzi, sus papás, lo llevaron hasta Luján y visitaron, con la esperanza latente, la Basílica. El hijo del periodista sufre Encefalopatía crónica y está en tratamiento diario. “En cada piedra, salimos fortalecidos” dijo el periodista.
“Estamos en presencia de un niño que nació de manera prematura a los seis meses y medio. Un niño que estaba en una incubadora, que pesaba 700 gramos, y que estuvo con elementos complementarios para empezar a formar su cuerpito, y que hoy es el de un hombre”, contó Luis pocos días atrás.
“Dicen que es una rama del autismo, que en uno de los hemisferios del cerebro tuvo infartos que le dejaron heridas que van cicatrizando, y en ese proceso va recuperando funciones”, compartió Ventura, conductor de Secretos Verdaderos, luego de pasadas las primeras horas en que el nene fue internado en el Sanatorio Trinidad, en Palermo.
“Yo tengo un hijo de 10 años que todavía no habla. Emite sonidos, se hace entender, pero hay que saber hablar ese lenguaje… Es una observación día a día de su crecimiento, con una madraza que está las 24 horas. La situación se dio luego del cambio de medicación que propuso nuestro neurólogo, Alejandro Anderson, en función de la observación de su mamá. El objetivo era eliminar uno de los medicamentos que tenía que ver con el control de ataques psicóticos”, explicó el periodista, sobre lo sucedido.
UN PASO MÁS DE FE
Papás pendientes de los progresos de Antoñito, dedicados ciento por ciento a su evolución diaria y a las mejorías que resulten de los tratamientos médicos, Luis y Fabiana aprovecharon el último fin de semana para acercarse hasta la Basílica de Luján, uno de los centros de fe más importantes del país.
Y fue Liuzzi quien compartió las imágenes del especial momento religioso a través de sus redes sociales. “Agradecidos de Dios y de la virgen !! En cada piedra salimos fortalecidos, somos un equipo y una familia donde prevalece el amor la fortaleza y la fe !! Gracias a tanta gente que nos bendice !! Pudimos ver la calidad humana en cada persona… Dios los bendiga !! Y les multiplique sus deseos !!!”.