A comienzos de noviembre y en tanto comenzaba la batalla legal y mediática con Wanda Nara el jugador del Galatasaray se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de la UEFA Europa League contra el Tottenham.
Viéndose obligado a abandonar la cancha y postergar su retorno al equipo hasta solucionar el problema de su lesión, Mauro Icardi armó las valijas y regresó al país a fin de reconquistar a su esposa y madre de sus dos hijas Francesca e Isabella.
Sin embargo, en tanto ella tenía su primer escapada romántica con su flamante novio L-Gante, y le aconsejaba se someta a una intervención en Italia donde considera están los mejores médicos, este, por el contrario decidió operarse en Argentina.
Así, este lunes 2 de diciembre finalmente Icardi entró muy temprano al quirófano y fue operado en una clínica de Capital Federal. Tras ser trasladado a una habitación para seguir adelante con la recuperación Mauro tomó algunas fotos, las compartió y escribió: “Gracias Guille querido y Gracias a todo el staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa”.
UN PROBLEMA MENOS
Asimismo y junto a ese carrete donde se lo ve entre imágenes recostado en la cama, con suero y aparatología Icardi agradeció al Dr. Guillermo Botto, que fue el encargado de la cirugía, y sumó: “También quiero agradecer a mi gran Familia @galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo”.
Sonriente, a fin de seguir adelante con la recuperación y anhelado volver a jugar, Mauro dejó en claro que espera regresar pronto a la cancha… y con la casaca del Galatasaray ya que el posteo lo acompañó con música turca y disparó: “Vuelvo pronto”.