En Sotogrande. Zaira Nara y Facundo Pieres: las fotos que confirman que su amor está más fuerte que nunca

Dueños de un perfil discreto, no les gusta exponerse, pero tampoco hay razón para ocultarse: juntos se los ve muy bien, felices y relajados. A casi un año de confirmar su relación en alguno de los palenques de la Triple Corona 2023, y después de algunas idas y vueltas (la primera vez que se los vio juntos fue en enero de 2023, en Punta del Este), Zaira Nara (35) y Facundo Pieres (38) avanzan a paso firme en su relación mientras pasan unos días juntos del otro lado del Atlántico, en pleno verano europeo. Con agendas cargadas de compromisos laborales, pareciera que lograron encontrar un buen equilibrio entre la familia, el trabajo y el placer.

Zaira visita a Facundo, 10 de handicap, en los distintos circuitos internacionales en los que juega.Viernes 2. En los palenques del Ayala Polo Club, la modelo le desea suerte al polista, antes de salir a la cancha a defender la camiseta de Calataga.

Polista de elite (tiene 10 lgoles de handicap), por estos días Facu está participando del 53° Torneo Internacional de Polo Andalucía, que se desarrolla en el Ayala Polo Club y en Ayala Sede Los Pinos de Sotogrande y donde defiende la camiseta del equipo Calatagan junto a Martín Romualdez, Antonio Heguy (hijo de Pepe Heguy y Paula Uranga) y Santiago Laborde. Zaira, en tanto, además de alentarlo, no descuida los compromisos que tiene como modelo e influencer, y aprovecha los spots más lindos de esta “joya” de la Costa del Sol (más allá de las impecables canchas de polo, tiene un puerto soñado y playas con vistas idílicas al Mediterráneo) para trabajar en sus redes sociales, donde cuenta con más de 8,2 millones de seguidores. En ambos casos los acompañan sus hijos: Facu está con Renata y Zenón (fruto de su matrimonio con Agustina Wernicke) y Zaira con Malaika y Viggo (de su relación con Jakob von Plessen), aunque al menos hasta el momento eligen no compartir fotos todos juntos.

El mes pasado Zaira estuvo unos días en Inglaterra, mientras Facu jugaba el British Open Polo.
Una instantánea del Instagram de Zaira, en Capri, presumiendo de su espectacular figura.

UN AMOR ITINERANTE

Antes de llegar a España, a mediados de julio, Zaira voló a Inglaterra con sus hijos para alentar a su novio durante el British Open Polo. En esa oportunidad también estuvo acompañada por sus sobrinos Constantino y Benedicto López (los hijos de Wanda Nara y Maxi López). Una vez que el equipo de Pieres quedó eliminado, la pareja siguió en plan romántico rumbo a Capri, Italia, donde, tal como postearon ellos mismos en sus redes sociales, disfrutaron de la playa, de un paseo marítimo por la Gruta Azul y también entrenaron juntos en el gimnasio del hotel.

Facu, en acción. Al lado, con su característico casco argentino, se lo ve a Poroto Cambiaso.Con una agenda llena de compromisos laborales, la modelo e influencer (tiene más de 8,2 millones de seguidores) aprovecha los spots idílicos que encuentra a su paso para hacer posteos.
Radiante, Zaira sonríe mientras Facu juega en el Ayala Polo Club.

Ahora falta poco para la vuelta a Buenos Aires, donde escribirán un nuevo capítulo de su amor itinerante.

La tapa de ¡Hola! Argentina de esta semana