Enzo Fernández alimentó los rumores de reconciliación con Valentina Cervantes

Punto final. Una decisión muy adulta, a pesar de la juventud reinante en los actores protagonistas de esa historia romántica. Enzo Fernández y Valentina Cervantes separaron sus caminos, leyeron los deseos del otro y consensuaron terminar su noviazgo.

Esa determinación sorprendió al universo, principalmente por el discurso muy atildado de la modelo, que en su huida de Europa y reinserción en Argentina, explicó en infinidad de ocasiones que prefirió aceptar el anhelo del jugador de la Selección Nacional de experimentar la soltería

Claro que en los últimos días envió un mensaje algo confuso para sus seguidores, para todos los que se conmovieron con su ruptura. ¿Qué sucedió? Valu viajó a Londres, algo relativamente cotidiano para acercarle a sus pequeños a Enzo, quien se desempeña en el Chelsea de Inglaterra. Lo llamativo se produjo con sus posteos en la casa de Fernández, envuelta en sonrisas para celebrar el Año Nuevo.

Hasta ese punto todo parecía envolverse en una armonía familiar, en un entendimiento sincero de que lo importante son los pequeños. Empero, ahora acaba de brotar a la luz una maniobra del mediocampista de la Selección que muchos interpretaron como un mensaje poderoso.

ENZO FERNÁNDEZ CONFIRMÓ QUE ALGO PASA CON VALENTINA CERVANTES

Atentos a los movimientos, a los indicios en las redes sociales, diversos usuarios descubrieron in fraganti a Fernández con una movida tremenda, que alimenta las conjeturas de una recomposición del lazo sentimental, de una especie de reconciliación.

¿Qué pasó? Resulta que Valentina cargó su cuenta de Instagram con una montaña de fotos muy producidas, que se vinculan con su nueva faceta de modelo profesional, que se configuraban en exhibir un conjunto blanco de entrenamiento físico, que le resaltaba la figura.

Rápido de reflejos, el crack del elenco de Lionel Scaloni no demoró ni un segundo en dejar su huella, en soltar la evidencia, porque le regaló inmediatamente su like. Ese gesto se interpretó como una activación de nueva confianza y complicidad entre Valu y Enzo.