
En medio de los actos fúnebres del senador Miguel Uribe Turbay, integrantes de las altas esferas de la política colombiana emitieron varios pronunciamientos por medio de sus redes sociales lamentando este magnicidio y refiriéndose a los hechos que este suceso implica, como la responsabilidad y la orden para atentar en su contra.
Una de las personalidades que mayor actividad ha tenido en las 24 horas posteriores a conocer la noticia es la candidata presidencial, Vicky Dávila.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Además de sus publicaciones por medio de las redes sociales, en la mañana del 12 de agosto, la precandidata presidencial y experioidsta arremetió en contra del jefe de Gabinete del Gobierno de Gustavo Petro, Alfredo Saade, hombre que horas antes había comparado el crimen con los riesgos de montar en bicicleta.
En conversación con La FM, Dávila no dudó en criticar fuertemente a Saade, cuando le preguntaron por este tipo de analogías en medio de un difícil momento para su familia, amigos, compañeros de trabajo y de todo un país.
“Es un estúpido, es un tipo infame, es un indolente, uno no debería ni siquiera registrar lo que hace este tipo, es la degradación absoluta de lo que hace este Gobierno, por qué no lo callan, por qué no le dicen que no más, por qué no le dicen que no lesione más a este país, no puedo decir nada más (…) es un mequetrefe”.