
Se filtró desde las entrañas de esos pasillos. En las profundidades de ese canal se cuece un entramado espinoso, que posiciona a una figura ante un dilema, un posible desenlace adverso, que la hundiría en el desasosiego de una salida intempestiva.
La protagonista de esta historia se topó con una encrucijada. Resulta que Laurita Fernández podría perder su espacio en El Nueve, donde conduce, hace varios años, el ciclo de entretenimientos Bienvenidos a ganar, que heredó de Guido Kazcka.
La información salió a la luz de la mano de A la tarde, el programa de América TV, donde el panelista Alejandro Castelo enhebró un enigmático y explicó el origen de todo este panorama, que se vincula con un supuesto coqueteo incesante de Laurita con otro canal.
Mirá También
La letal confesión de Ángel de Brito sobre la China Suárez: “Robamaridos, pobre chica y…”
En el epílogo de la edición del martes, el periodista describió todos los eslabones de esta complejidad para Fernández. “Están muy enojados en El Nueve con Laurita porque todo el verano se la pasó dando móviles para Telefe, con Georgina, con Vero Lozano, también con el Pelado López justo que debutaba su programa el lunes, que la está reemplazando es Hernán Drago, que ella lo sugirió“, narró.
LAURITA FERNÁNDEZ PERDERÍA SU TRABAJO EN EL NUEVE
En definitiva, Castelo accedió al eje neurálgico de todo el asunto y exteriorizó la decisión que ejecutarían los dueños de la señal contra la animadora. Primero, el panelista confirmó el disgusto de los directivos: “En las altas esferas del canal dijeron ‘basta de ninguneo, ni nombra a su programa Bienvenidos a ganar‘”.
Así, Alejandro terminó por iluminar el desenlace negativo que podría producirse contra Fernández y que la afrontaría contra una pérdida de su fuente laboral. “Entonces, llegó un mensaje a Drago, que le está yendo muy bien y le prguntaron ‘¿Hernán estás para quedarte?”, afirmó.
The post Escándalo con Laurita Fernández: por qué perdería su programa de TV appeared first on Revista Paparazzi.
