Escándalo con Pampita en un evento: ignoró feo a una influencer y se armó un lío bárbaro

Pampita llegó a un evento en el que la estaba esperando para hacer la foto principal de la presentación de una marca de cosmética y quedó en evidencia un confuso episodio con Sofi Gonet, una de las influencer del momento. Carolina Ardohain saludó a todas las famosas que participaban de la postal promocional menos a la joven que acumula miles y miles de seguidores en redes sociales: “La detesta”.

Se presentó un nuevo producto para cuidar la estética del rostro y una marca reunió a figuras del mundo del espectáculo con las famosos que surgen de Instagram y Tik Tok. Y fue justamente en una de esas redes que se hizo viral un video en el que se genera una situación, en principio extraña a la vista, entre la Pampita y la joven.

Porque Pampita se acerca hasta el lugar en donde había un banner donde hacer la imagen promocional del producto, saluda a todas las mujeres con la que compartió una posterior foto incluida Gimena Accardi y “salteó” a Sofi al momento de darle un beso.

Este episodio generó un gran eco en X en donde distintos internautas ofrecieron sus comentarios y contaron distintas hipótesis del por qué Carolina no habría querido interactuar con Gonet. “La detesta”, “Si iba a saludar a todas, la podría haber saludado. No entiendo eso de saludar a 3 y a 1, no. Por más que no la conozcas, se llama educación”, “Ya se habían saludado antes”, “Respeten los rangos. Todo bien con esta piba pero no le pude discutir nada a Pampita“, son algunos de los mensajes que acompañaron la publicación.

QUIEN ES SOFIA GONET

Sofía se impuso en redes sociales a pesar de la negativa de sus padres que querían que ella trabaje en un empresa. Pero gracias a su desempeño en Tik Tok hoy es empresaria ya que lanzo su marca de ropa, de perfume y se convirtió en una auténtica “Reini” en el cibermundo por sus más de 3 millones de seguidores. Aunque muchos también la apodan la “Grasi“, ya que se cree mucho más de lo que es realmente.

PAMPITA IGNORÓ A SOFI GONET

“Desde muy chica siempre sentí que de alguna manera me iba a hacer conocida. A mi toda la vida me gustó la atención, tipo ´mírenme´… Me siento un poco arrogante al decirlo, pero es real”, supo contar Gonet, quien a sus 5 años le robaba los tacos y las plumas a su abuela, y desfilaba por las calles de Ramos Mejía, su barrio de aquellos tiempos, en el oeste del conurbano.