Nobleza obliga, Fiorella Fraccaro, una personal trainer de 32 años de Bragado, había advertido en su presentación en Survivor que no sabía “cómo iba a funcionar” su alimentación en la selva, siendo vegana.
Y el veganismo que tan bien le funcionaba en la ciudad le duró poco a la bragadense, que en las últimas horas quedó expuesta en el reality de Telefe al zamparse unas medialunas con dulce de leche, alimentos prohibidos y que no se permitía….hasta ahora.
El traspié goloso de la participante de Survivor queda clarísimo en la edición que hicieron del programa. A la chica se la ve entrándole con ahínco a la merienda hasta que Malena le advierte: “¡Cuidado, la cámara!”. Entonces, Fiorella mira al frente y esconde, con disimulo, el tarro de dulce, generando mil preguntas en los espectadores.
El “permitido” de la jugadora dio que hablar en Twitter y se hizo viral, generando todo tipo de especulaciones y respuestas a dilemas del reality. “Ella antes culpo al Torito de comer su lata de atún ´desaparecida´ y por eso lo echaron, ahora ya sabemos quien se la comió”, comentaron. Mientras otros se preguntaron, simplemente: “¿Por qué mentir?”.
LA INFIDELIDAD DE UNO DE LOS JUGADORES DE SURVIVOR
Una de las polémicas más resonantes dentro de la nueva temporada de Expedición Robinson es la de la infidelidad que la novia de Juanchi descubrió gracias a unas fotos del joven donde aparecía con el perro de Malena, la compañera con quien pasó una noche durmiendo pegado en la carpa.
“Yo cuidándole el perro y la casa a Juanchi, y él durmiendo abrazado con Malena”, había escrito Micaela Sisa, ex del participante, cuando el momento del engaño fue transmitido en la pantalla de Telefe, recordando con amargura el aguante que le hizo durante las grabaciones, en 2023.