Matías Garfunkel dejó a todos sorprendidos en las redes sociales tras publicar varios mensajes en los que se despidió de sus hijos y criticó duramente a su expareja, Victoria Vanucci. En sus publicaciones, el empresario no solo apuntó contra la modelo, sino que también generó preocupación por su salud mental al compartir palabras muy fuertes sobre su situación personal.
En uno de los mensajes más impactantes, escribió: “Sepan que son mi todo. Los amo con todo, todo mi corazón. Pero jamás iba a pasar por las barbaridades que ella pretendía que hiciese”. También se dirigió a sus hijos directamente: “Napo, te amo y sos mi vida. Indi, te amo y sos hermosa. Fue hermoso dormir contigo ayer. Los voy a extrañar, pero siempre voy a vivir dentro de ustedes”.
Además, Garfunkel acusó a Vanucci de maltratar a los menores y relató situaciones que alarmaron a todos: “A Napoleón le pega constantemente. Dice una cosa, pero hace otra. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”. Sobre su rol de padre, agregó: “Lamento no poder estar para cuidarlos, pero siempre voy a querer lo mejor para ustedes”.
También habló sobre su relación con Vanucci y desmintió rumores sobre su separación: “Nos volvimos a casar en Las Vegas el 15 de agosto de este año por su serie de Netflix. TODO EL RESTO es mentira”. Sin embargo, dejó en claro que ya no puede seguir adelante. “Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Ella me dio el empujón final para que actúe de esta forma”, señaló.
LOS MENSAJES DE MATÍAS GARFUNKEL
La cuenta desde la que publicó los mensajes tiene pocas publicaciones, pero incluye fotos y videos junto a Indiana y Napoleón, sus hijos con la modelo. Además, Garfunkel se encuentra en tratamiento por bipolaridad, lo que aumentó la preocupación por su estado emocional luego de sus declaraciones.
En las redes sociales, muchas personas pidieron ayuda urgente tanto para él como para sus hijos. Hasta ahora, Victoria Vanucci no habló públicamente sobre el tema, mientras que se intenta saber cómo se encuentra Garfunkel tras estas publicaciones.