Si bien nunca fue “botinera”, Pampita salió con un par de deportistas: tuvo una experiencia como “raquetera” (cuando fue novia oficial de Pico Mónaco) y ahora puede decirse que es “petisera” ya que está empezando una relación con alguien vinculado al polo y se llama “petiseros” a quienes, entre otras cosas, cuidan a los notables ejemplares que salen a la cancha. A pesar de ese calificativo “top”, la modelo enfrenta un “alto lío” ya que es rechazada por “las chicas bien” del exclusivo ambiente de esa actividad ABC1.
No debe haber ambiente más premium y “cajetilla” que el del polo. Al lado de lo que sucede y se respira entre chuckers, palenques, campos y haras, otros deportes de elite (el rugby, el tenis) pierden brillo, lujo y sobre todo “charme”. Ingresar al circuito de los dobles apellidos y las triples fortunas no es sencillo ni un campo lleno de rosas para nadie que no provenga del abolengo y la alta sociedad, algo que empieza a sufrir la modelo de acuerdo a lo que contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.
Según la información “clasificada” que maneja Majo Martino, la guerra contra Pampita no la inició “cualquier mujer del polo” sino nada más y nada menos que “la reina del polo”, como llamó a la ex modelo María Vázquez, esposa del polista Adolfo Cambiasso y madre del actual jugador que tiene el mismo nombre y que va a camino a convertirse en una estrella del deporte que antes dominaba La Dolfina (y antes Indios Chapaleufú, y antes Coronel Suárez) y ahora es comandado por “La Natividad”.
Para la periodista, “María Vázquez no se banca nada la llegada de Pampita al polo y de manera directa o indirecta se lo hace saber. Sus publicaciones en las redes sociales están llenas de mensajes encriptados que parecen dirigidos a Pampita, que hasta ahora sólo responde con una sonrisa o con una mueca tranquila, pero ya sabemos cómo es”.
QUIEN ES LA REINA DEL POLO QUE LE HACE LA GUERRA A PAMPITA EN ESE AMBIENTE SUPER ABC1
La temporada local va llegando a su fin (en la Argentina se juega desde siempre el mejor polo del mundo, aunque se debe aclarar que en pocos países se practica el deporte) y la triple corona (los abiertos de Hurlingham, Tortugas y el Argentino que se juega en Palermo) entrega derrotas y victorias condenatorias y consagratorias según lo que suceda en las canchas. Pero más allá del verde césped se juega otra competencia, mucho más cerrada e incendiaria.
“El enojo viene de antes, de mucho antes. María Vázquez era la conductora de El Rayo y Pampita llegó al programa como notera, pero creció tanto en el programa y como modelo que se quedó con su lugar y fue la número uno de la pasarela, así que ahora parece que se lo está cobrando con intereses” reseñó la periodista, que para graficar la situación motró un posteo de Vázquez donde escribió “Its a montón” (“esto es un montón”) supuestamente al ver la foto de Facundo Pieres con LGante, Zaira y Wanda Nara.