Estefanía Pasquini lloró desconsoladamente al escuchar la historia de un participante de Cuestión de Peso

Estefanía Pasquini se conmovió con la historia de una participante de Cuestión de peso y explicó el motivo que la llevó a no poder evitar el llanto en pleno programa de tevé. La mujer de Alberto Cormillot se vio especialmente “tocada” por la historia de vida de Oriana Urrutia.

“Lo último que me pasó fue la separación para que yo dijera ‘ya está, tengo que ocuparme de mí, tengo que volver a ser esa Oriana’ porque sentía que estaba apagada’”, expuso la participante del programa de servicios, en las tardes de El 13, sin poder evitar las lágrimas al hacer un recorrido por su historia de vida, que tanto dolor le generó y que “hizo carne” Estefanía.

“Lo de mi hija fue en 2016, nació con una cardiopatía, se llama ‘Anomalía de Einstein’. Fue muy duro porque éramos papás primerizos los dos y nos tocó vivir algo muy fuerte, cuando me lo dijeron no entendía nada hasta que de a poco me fui informando y acompañando a mi hija”, compartió, en tevé, Oriana.

 “Tenía que hacer los controles una vez por mes hasta el año y tres meses que le hicieron la segunda cirugía a corazón abierto”, recordó Urrutia, sobre la dramática situación que le tocó vivir con su hija, durante mucho tiempo. “Me encapsulé con ella 24/7 hasta ese día, no iba a trabajar, estaba en casa cuidándola porque no quería que pase nada malo, quería que salga adelante y tenga una vida bien… gracias a Dios la tiene”.

POR QUÉ LLORÓ ESTEFANÍA

Luego de que Oriana compartió sus vivencia, con la emoción que la superó en varios tramos de su relato que tuvo como testigos a sus compañeros de competencia y al jurado, Mario Massaccesi, conductor del programa observó que Estefanía estaba llorando y le dio la palabra para conocer el motivo.

“La escuchaba como mamá y la entiendo. Y lo de la falta de la madre es como que se te vaya un pedazo”, reflexionó la esposa de Cormillot, sin ocultar sus lágrimas y las emociones que le movilizó el relato de Urrutia, en primera persona.