Estelita Muñoz contó todo lo que sabe de la interna familiar entre Jorge y Morena Rial. Conocedora profunda de la realidad con la que se crió la influencer y el rol que ocupaba el padre, rompió el silencio. La ex esposa de Luis Ventura dijo todo lo que sabe, en medio de la detención de la joven, por su presunta participación en delitos relacionados al robo.
“A mí hay tres palabras que las tengo muy presentes con Morena. Me da mucha pena porque una las vio crecer, me da lástima y tristeza. Una que las conoció de chicas y tuvo mucho contacto… Uno veía todo lo que iba pasando y debieron ponerle un freno. Ella no tuvo padres presentes y siempre lo dije”, arrancó Estelita, al aire de Mitre Live, el programa de contenido digital de Juan Etchegoyen.
“Yo escucho que Jorge dice que las crío de la misma manera pero lo que pasa es que no las dos piensan igual. Vos tenés que ir para el lado que va cada uno de tus hijos. Tenés que estar ahí y tenés que estar presente. No la hubo esa presencia y siempre presencié eso. Morena ceció sola y con beneficios que no estuvo bueno que se los den”, explicó.
“Nunca le enseñaste a trabajar y las cosas que tenés que ganártelas. Nunca le enseñaste a madurar como mujer. Ese es el gran problema de Morena como mujer”, destacó Muñoz, quien conoce muy de cerca todos los pormenores de la crianza tanto de Morena como de Rocío, su hermana.
ESTELITA DURÍSIMA CON RIAL
“Lo escuché a Jorge y es el Jorge que yo conozco. Me parece que siempre quiere dar pena y que hizo todo perfecto. La vida de Jorge no es perfecta. En esta se equivocó y feo porque estás hablando de tu hija. ¿Dónde estabas como papá? ¿No estabas para guiarla? Dale trabajo con vos, que sea tu asistente o tu productora. Se la dejó muy suelta y ella creyó que tenía el mundo en sus manos“, puntualizó, Estelita.
“La plata no te lleva a ningún lado, mirá las cosas y hay que pensar un poquito en los hijos siempre ante todo, antes que cualquier cosa y hay que enseñarles que en la vida todo se gana con sacrificio y paciencia y Morena todas esas cosas no las tuvo y hoy se confirma todo lo que yo dije siempre. Y hablo porque yo lo he visto. Silvia (D´ Auro, madre de Morena) le puso a Morena cocineros porque ella quería que adelgazara”, contó, Muñoz.
Sobre esas mimas palabras, aportó: “Ella abría la heladera y agarraba helados y se iba a la habitación. Y el padre era todo lo contrario, le daba todo cuando no se lo merecía. Hay cosas que yo no cuento, conozco situaciones. Ella tiene que pagar como cualquier hija de vecino. No tiene que importar el apellido…no sé como pudo caer tan bajo y si está con esas personas es porque alguien se lo permitió. A Jorge nunca lo vi actuar como padre”.
“Ella le revoleó los calzoncillos por una ventana. Y cuando Jorge y Silvia eran novios se veían situaciones fuertes. Me acuerdo que una vez a él no le gustó un peinado que se hizo ella y le agarró el pelo y le desarmó el peinado en un boliche que fuimos”, recordó, Muñoz.