“Estuvieron juntos”: La China Suárez y Franco Colapinto pasaron la noche juntos en Madrid

La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 ha sido un verdadero boom para los argentinos. Más allá de la enorme magnitud que significó para el mundo automovilístico y deportivo, el impacto se extendió a todo el mundo del espectáculo, ya que inmediatamente el piloto fue vinculado también a varias personalidades de la farándula.

Es que, desde que Colapinto pasó del casi anonimato al estrellato absoluto, ha sido relacionado constantemente con mujeres del espectáculo. Se habló de Nicki Nicole, uno de los rumores que más fuerza adquirió, también se apuntaron algunos otros nombres con menor trascendencia -Majo Martino, Brenda Di Aloy, y hasta una falsa versión con Ingrid de Noruega-. Sin embargo, el nombre que más picó en punta fue el de la China Suárez.

Podría parecer una lógica porque la China también ha sido vinculada a varios personajes del medio. Pasó con Lauty Gram, Marcos Ginocchio y tantos otros. Y es que, desde que terminó su relación con Rusherkig, la ex Casi Ángeles no blanqueó ninguna otra pareja más allá de todas estas conexiones de las cuales se hablaron y mucho.

¿Cuál es la historia entre Franco y la China? Los orígenes de los rumores se remontan a cuando comenzaron a seguirse en redes. En ese momento, el piloto festejó que la actriz le había devuelto el follow. “Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen alejate… no che”, se lamentó el joven, luego de que sus fans le advirtieran que debía alejarse de la artista. Tras esa publicación, ella lo dejó de seguir.

EL ENCUENTRO ÍNTIMO DE LA CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO EN MADRID

Este sábado por la noche se dio a conocer un explosivo video que deja en evidencia que la conexión no solo ha sido virtual, sino que además compartieron una cita romántica en Madrid. Así lo dio a conocer Pepe Ochoa en la cuenta de X de El Ejército de LAM: “Franco Colapinto y la China Suárez juntos en una noche romántica en Madrid”.

Luego siguió explicando: “Fueron a comer a Los 33. Ella llegó primero, él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos. Pero luego se mostraron bastante divertidos y chicharacheros, románticos. Después abandonaron juntos el recinto caminando”. El video expone como una joven los filma mientras charlaban, y cuando entienden que son reconocidos tanto la China como Colapinto buscan huir del lugar. ¡Tremendo!