Las dudas sobre la continuidad de Tamara Pettinato en el panel de Bendita Tv después de que aparecieran los videos suyos beboteando con el presidente Alberto Fernández rememoró, de alguna manera, lo que sucedió con Luis Ventura en Intrusos hace exactamente 10 años, cuando fue despedido por Jorge Rial en medio de un escándalo sentimental. A propósito de aquel incidente Facundo Ventura les pegó lindo, duro y parejo a los dos. Sí, a ambos. El alumno superó a los maestros (y al padre y al tío “postizo”).
Facu Ventura, que aspira a suceder a su papá en la presidencia de APTRA, opinó fuerte después de escuchar al viejo comparar las dos situaciones. La que vivió él en 2014 y la que está atravesando ahora Tamara Pettinato. “Yo pasé por lo mismo que Tamara. Me siento como ella, seguramente. Y a mi me rompieron el orto, porque primero me dijeron “tomate unos días” y después me echaron al aire y sin poder defenderme”.
Después de escuchar esa declaración que le pasaron en Empezar el día, el programa que comparte todas las mañanas con la flamante “primera dama” Amalia Yuyito González, Facu Ventura reaccionó con todo. “No, lo que está diciendo mi papá no está bien, no coincido con él, porque fueron dos situaciones muy diferentes. No tiene nada que ver lo de Tamara con lo de mi papá”, arrancó.
“A ver -explicó después, siempre con su tono de voz pausado pero muy firme- a Tamara no la echó Beto, al contrario, le dijo varias veces que no quería dejarla sin trabajo y hasta puso en su decisión seguir o que volviera cuando quisiera. Y además Tamara y Beto no son amigos, son simples compañeros de trabajo, no dicen que son hermanos e la vida o grandísimos amigos como decían mi papá y Rial. Y cuando Rial tuvo la chance de defenderlo, a la primera que pudo le pegó un tiro en la cabeza”.
FACUNDO VENTURA HIZO DOS POR UNO: CRITICO A SU PAPA Y A JORGE RIAL AL MISMO TIEMPO
“Ya pasaron 10 años de lo de mi viejo y lo de Rial, pero no es así como lo dice mi papá. El primero le presentó la renuncia a Rial y él no se la aceptó. Después le dijo que se tomara unos días, y con mi papá internado en la Trinidad de Quilmes ahora no me acuerdo por qué problema, si porque le bajó la presión o qué, lo termina echando dos días después. A mi viejo lo mató”, remarcó Facu.
“Entonces no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son incomparables. Beto y Tamara no tienen nada que ver entre ellos, mi viejo y Rial se la pasaban diciendo que eran familia, así que mi papá no se tiene que poner en ese lugar y no estoy de acuerdo en lo que dijo”, cerró Facu, que cuando tiene ganas de decir algo no se anda con vueltas ni con indirectas.