Fátima Florez anunció que se va del país: por qué abandona Argentina a sus 46 años

Fátima Florez siempre tuvo una carrera que estuvo plagada por un éxito inconmensurable a la hora de trabajar. La actriz siempre se destacó con sus imitaciones únicas en protagonistas de todo tipo, pero su vida dio un giro de 180º cuando comenzó su relación con Javier Milei.

Aunque con el Presidente de La Nación Argentina apenas duraron 8 meses y a poco tiempo de su separación Milei confirmó su romance con Yuyito González, por un breve tiempo ella fue Primera Dama, lo que significó una experiencia única.

Y si bien estuvo muy cerca del poder y la relación pasó a ubicarse en el centro de los medios, Fátima nunca dejó de trabajar ni de hacer lo que tanto ama. Pese a que su relación con “Javo” quedó en el pasado, la actriz renovó sus proyectos laborales y pronto se irá de Argentina.

Luego de culminar en buenos términos su vínculo laboral con Guillermo Marín, Florez se irá a trabajar a Las Vegas. Allí tendrá la posibilidad de presentar su propio espectáculo y, en una nota con Canal 9, contó detalles de su partida del país.

Estoy con muchos proyectos. Ya con un paso en Uruguay y en Las Vegas. Son días de mucho movimiento, y con muy lindos proyectos por delante”, comenzó contando Fátima respecto a su presente y todo lo importante que se viene en unos días.

LOS IMPORTANTES PROYECTOS DE FÁTIMA FLOREZ

Tener esta experiencia a nivel personal y artístico, para Florez es muy importante. De hecho, se viene preparando como nunca dado a que el nivel será muy exigente y, como tiene acostumbrados a todos sus seguidores, buscará dar lo mejor de sí con su talento.

Ya emprendemos este viaje a Las Vegas, con este nuevo show internacional que me tuvo estos meses armándolo, donde también tengo que hablar mucho en inglés y contar chistes en inglés que no es tan fácil”, expuso Fátima.

Sin temor a abordar las grandes aventuras, Florez también agregó: “No es fácil para los que no somos nativos. Siempre los desafíos me gusta que vengan a mi vida y eso me hace crecer como artista”.